Mundo

Corona Live en el mundo: Brasil-India se convirtió en punto de acceso, se encontraron más de 1 lakh de casos nuevos

Nueva Delhi. Después de América (EE. UU.), Ahora Brasil (Brasil), Rusia (Rusia) e India (India) principales centros de coronavirus Están siendo vistos. Infección mundial el jueves (Covid – 19) Se informaron más de un lakh de casos nuevos, después de lo cual el total de casos aumentó ahora 51, 89, 000. Pasado 24 En horas, más personas murieron por infección 4800 y el número total de muertes aumentó a 3 1972. , 000 Se ha convertido en algo más que eso. El jueves resultó ser un mal día para Brasil y se acerca la transición aquí 17 Han surgido miles de casos nuevos.

# América

En los Estados Unidos, el número de muertes por infección ahora se ha reducido a poco más de un lakh. Transición aquí el jueves 27, 700 se han informado más casos nuevos, después de lo cual el total de casos ha aumentado ahora
, 20, 000. Pasado 24 Casi 1400 personas murieron debido a una infección aquí en la hora y el número de muertes totales aumentó 1972 , 295 Se hace. Todavía en América 11, 45, 000 tiene casos más activos de los cuales 17, Más de es crítico. # Brasil

El jueves ha demostrado ser un muy mal día para Brasil y aquí Infección 16, 730 Han surgido nuevos casos después de los cuales el total de casos Incrementado a 3, 10, 000. Pasado 24 1, 153 personas murieron por infección aquí en horas Hecho y la cifra de muertes totales es ahora 20, 000. La tasa de prueba es mucho más baja en Brasil que en otros países.

# Rusia

El jueves, 8 849 nuevos casos fueron reportados en Rusia, después de lo cual el total de casos aumentó a 3, 861 , 554. Pasado 24 Aquí mueren personas por infección 127 en horas El número de muertes y el total de muertes ha excedido 3000.

# Aumento de casos de infección en Bangladesh

Bangladesh ha dicho que en las últimas veinticuatro horas, 1, 773 se han reportado nuevos casos de corona en el país. Junto con esto, la cifra total de infecciones por corona en el país 28, ha alcanzado 511. En medio de la epidemia de Corona, Bangladesh también está lidiando con las devastadoras tormentas que han ocurrido en los últimos años. Actualmente, el trabajo de socorro y rescate avanza rápidamente después de que la tormenta se haya desacelerado.

# Los casos más bajos en España por primera vez

El Ministerio de Salud de España ha dicho que solo la infección de Corona en el país el jueves 48 Se han registrado casos que son los más bajos en los últimos dos meses. antes de esto 16 de infección por corona en el país en marzo 50 Se registraron casos.

# en Irán 1400 Miles Sobre el personal médico infectado

Hasta ahora en Irán 10, 000 Se han encontrado más trabajadores de la salud infectados con el virus corona. Los medios locales dieron esta información el jueves, citando al viceministro de Salud, Qasim Janbabai. A principios de esta semana, se informó que solo 800 trabajadores de la salud estaban infectados. Irán ha dicho que más de estos 100 trabajadores de la salud han muerto es. Irán dijo que el número de muertos por este virus mortal ha aumentado a 7 249. El portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpour, dijo que 1, 100 de la infección por el virus de la corona , 000 Hubo casos confirmados en los cuales 2, que salieron el miércoles, 392 También se incluyen nuevos casos.

# Número de infectados en Nepal 453 Alcanzado

Virus corona en Nepal el jueves 26 El número total de personas infectadas ha alcanzado 453 después de que se revelen nuevos casos. . Hasta ahora, tres personas han muerto en este país debido al virus corona. El gobierno de Nepal ha cerrado el valle de Katmandú debido a los crecientes casos de infección y muerte por el virus de la corona y ha prohibido por completo la entrada de personas a la capital. Según un alto funcionario del ministerio, el nuevo caso de muerte es del distrito de Rupnadehi. El paciente fue encontrado infectado con el virus corona hace unos días. Estaba en el ventilador. Dos personas murieron de este virus mortal en el país la semana pasada.

# Tres mujeres murieron debido a la estampida en Sri Lanka

Un bloqueo en Sri Lanka provocó una estampida mientras distribuía dinero en efectivo para ayudar a las personas afectadas, matando a tres mujeres e hiriendo a otras ocho. El jueves, un hombre de negocios rico distribuyó dinero en efectivo para ayudar a los pobres y durante este tiempo se produjo una estampida cuando la multitud se reunió. La policía dijo que un empresario musulmán 27 Con motivo del Ramadán, estaban distribuyendo cinco mil rupias a quienes perdieron Ajivika debido a la crisis del virus Corona. Dijo que una gran multitud se reunió en la residencia del empresario que vivía en el área de Maligavatta, en el centro de Colombo, en violación del toque de queda.

# Star Chef Vikas Khanna en Mumbai En Eid 1. 75 Comida disponible para miles de personas Hará

El chef estrella de Mishlin, Vikas Khanna, se está preparando para celebrar la fiesta más grande con motivo de Eid en Mumbai. Él es Kovid en India – 19 En la ciudad gravemente afectada por la pandemia, alrededor de 1.75 lakh personas proporcionarán alimentos. Destacado chef, escritor y cineasta de la India en medio de la crisis del virus Corona 79 La ración se distribuye a millones de personas en las ciudades. 48 Para organizar la fiesta Khanna de un año para 24 Horario laboral, que comenzará a partir del viernes. Khanna dijo: 'Se tomará comida de Haji Ali Dargah, luego se llenará en camiones y se distribuirá por Mohammad Ali Road, Dharavi y Mahim Dargah en Mumbai. Este trabajo se realizará con la ayuda de 200 voluntarios y la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF). Junto con esto, también se seguirá la ley de la distancia social. Khanna 17 tuiteó en mayo: 'Con sus bendiciones, estamos dando la fiesta más grande del mundo juntos – 100, 000 Más de kilo de ración, frutas frescas secas, especias, utensilios de cocina, té , Dulces, jugos, etc. '

# Japón finaliza la emergencia en tres provincias

El ministro de finanzas de Japón dijo que el gobierno decidió poner fin a la emergencia impuesta en Osaka y sus dos provincias adyacentes debido a la epidemia del virus de la corona. Sin embargo, la prohibición continuará en Tokio y Hokkaido. El ministro de Finanzas, Yasutoshi Nishimura, dijo a los periodistas que en la reunión, los expertos aprobaron el fin de la prohibición en Osaka, Kyoto y Hyogo. Las disposiciones seguirán vigentes en Tokio y otras tres provincias del vecindario y Hokkaido, donde los casos de infección se han reducido, pero se necesita una mejora adicional. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dijo la semana pasada todos excepto ocho provincias 39 fue declarado para poner fin a la emergencia en las provincias. Abe anunció la imposición de emergencia en algunas partes, incluida Tokio, el 7 de abril. Más tarde se anunció que impondría una emergencia a nivel de país.

# Muerte de un médico de origen indio en América por Corona

En los Estados Unidos, un médico de origen indio murió debido a una infección por el virus corona. Los médicos estadounidenses de origen indio (AAPI) dieron esta información. El coordinador de medios de AAPI, Ajay Ghosh, dijo en un comunicado el miércoles que Sudhir S Chauhan recibió Kovid – 19 y estuvo luchando por su vida durante las últimas semanas. 19 Murió de enfermedad en mayo. Chauhan era médico de medicina interna y director del programa asociado del programa de residencia de IM en el Hospital Jamaica en Nueva York. Chauhan hizo MBBS en 1972 de GSUM Medical College, Kanpur University (India). Kovid en América – 19 más afectado por la infección por el virus Corona en el estado de Nueva York 339 , 636 muertes y 76 de infección, 410 son los casos.

# Trump está tomando drogas, sería mejor probar Qué hacer: OMS

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que todavía no se ha encontrado una base científica clara sobre el efecto de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tome el medicamento utilizado para el tratamiento de la malaria para prevenir el virus de la corona. La organización dijo que es Kovid – 11 todavía recomienda el uso del medicamento solo para ensayos clínicos controlados. Significativamente, Trump dijo el lunes que está tomando hidroxicloroquina. El Dr. Michael Ryan, Jefe de Servicios de Emergencia de la OMS, dijo que este es uno de los posibles tratamientos que se están probando internacionalmente. Estos tratamientos están siendo investigados para determinar si son efectivos contra el virus corona. Los comentarios de Ryan el miércoles indican que no va a sucumbir a las repetidas críticas de Trump a la epidemia del virus Corona.

# Del virus Corona en China 33 Se notificaron nuevos casos

Virus corona en China 33 Se informaron nuevos casos en los que 31 son casos sin síntomas. La mayoría de estos casos han sido reportados en la ciudad de Wuhan, que es Kovid – 19 ha sido el epicentro de la epidemia. Todas las personas están siendo investigadas para prevenir la segunda ola de infección mortal por virus en la ciudad de Wuhan con una población de 11 millones. Según la Comisión Nacional de Salud de China (NHC), se han confirmado dos casos sintomáticos en el país, incluido uno externo, que se confirmó en la provincia de Guangdong el jueves y uno en Shanghai el miércoles, que Hay un caso de propagación local de la infección. NHC dijo eso, pero los casos sin síntomas están aumentando significativamente. En el país sin síntomas 26 Se han producido casos, de los cuales 28 Los casos han surgido en Wuhan. Según los datos del NHC, con estos nuevos casos el miércoles, la cantidad de casos no tratados en el país 375 Llegado. La Comisión de Salud Local dijo que en Wuhan no ha habido síntomas 281, en contacto con el cual Las personas 861 se mantuvieron aisladas.

# Dos días de virus Corona en Sudáfrica Muerte de un recién nacido

En Sudáfrica, un recién nacido de dos días de edad infectado con el virus corona ha muerto, que es el niño más pequeño en morir de esta enfermedad infecciosa en el país. El número de personas que mueren debido a la infección ha aumentado en vista de las concesiones propuestas en las restricciones de bloqueo en el país a partir del 1 de junio. Según los últimos datos 45 y el número de personas que murieron con la muerte de personas aumentó 339 Mientras que el número de infectados 48 , 003. Hasta ahora, un total de 8 950 personas se han recuperado de esta enfermedad. El Ministro de Salud, Dr. Jewley Mije, dijo: 'Es triste decir que Kovid – 281 Un bebé recién nacido ha muerto. Este es el primer caso de muerte neonatal debido a una infección. Este niño nació hace dos días y nació prematuramente. '

Lea también:

Algunas personas no se propagan más, otras no transmiten la infección por corona, investigan lo que dice

La máscara antiviral está lista, la corona cambiará de color tan pronto como aparezca y la eliminará

¿Qué tan seguras son las piscinas de la infección de la corona? Son expertos

Close