Mundo

Corona Live in the world: 85000 casos nuevos y 5300 muertes reportadas en las últimas 24 horas

दुनिया में कोरोना Live: बीते 24 घंटे में सामने आए 85000 नए केस और 5300 की मौत

AÚN 24 de la infección de la corona en horas 5300 Muerte de personas

Nueva Delhi. Infección por corona durante varios días consecutivos ( Después de una disminución en los nuevos casos de coronavirus), ha aumentado rápidamente en los EE. UU. (EE. UU.) El martes. Infección mundial el martes (Covid – 19) K 85, 000 Se informaron más casos nuevos después de lo cual el total de casos aumentó 43, 37, 000. Pasado 24 Más personas perdieron la vida debido a la infección en horas 5300, después de lo cual la cifra de muertes totales en el mundo ahora 2, 92, 400 se ha excedido. Además de los Estados Unidos y el Reino Unido (Rusia), Rusia, Brasil, India y Perú siguen siendo los puntos críticos de infección por corona en el mundo.

# América

El martes, surgieron nuevos casos de infección en los EE. UU. Y 191 , más de 800 Se registraron nuevos casos, luego de lo cual aumentó el total de casos 14, 08, 000. Pasado 24 1, 630 personas murieron de infección aquí en horas Y el número total de muertes aumentó 83, 400 está hecho. En la audiencia en el Senado, el especialista en infecciones de Corona, el doctor Anthony Fossey, ha aconsejado no poner fin al bloqueo en los Estados Unidos en este momento. #Trump dijo, más de un crore covid en Estados Unidos – 19 La investigación será ha mejorado la capacidad de investigación y en el país Número de pruebas Uno irá más allá del millón de esta semana. Número de muertos en este país más afectados por el virus Corona 80, 000. El virus Corona ha surgido de China hasta ahora 40 ha infectado a más de un millón de personas y 2 en todo el mundo, 85, 000 ha matado gente. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, hasta ahora en los EE. UU. 13 Kovid lakhs de personas – 19 y se han infectado con 80, 000 ha causado más muertes. Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos 92 Más personas que Los laboratorios de salud están autorizados para la detección y en los EE. UU. 90 Se han realizado más de un millón de investigaciones. Hace tres semanas, Estados Unidos recibía aproximadamente 1, todos los días 50, 000 estaba investigando que ahora ha aumentado a 3 diariamente 00, 000.

# Los casos de virus Corona en Pakistán han aumentado 31674

Nuevos casos de virus Corona 1, 140 en Pakistán El total de casos de infección ha aumentado en el país 31, 674 Hecho Son. Las autoridades sanitarias dieron esta información el martes. Según el Ministerio de Servicios Nacionales de Salud en Punjab 11, 869 casos , Sindh 1, 2017, Khyber-Pakhtunkhwa 4, 875, Baluchistán 2, 061, Islamabad 716, Gilgit-Baltistan

y en Pakistán ocupó Cachemira 86 Han surgido casos. El Ministerio declaró que el último 16 en horas 39 Los pacientes fallecieron, lo que provocó un aumento del número de muertos 706 Hecho. Hasta ahora, un total de 8 pacientes 555 se han recuperado después del tratamiento. Autoridades totales 305, 851 Comprobado.

# Nueva York hasta junio Cerrado: Mayer

Kovid en América – 19 La ciudad de Nueva York, el epicentro de la epidemia, permanecerá cerrada hasta junio, mientras que otras tres áreas de la provincia de Nueva York 15 Mayo está configurado para reabrir. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dio esta información. La cantidad de hospitalizaciones diarias, UCI y muertes en Nueva York está disminuyendo, pero el alcalde dijo que ese progreso debe continuar antes de que los funcionarios consideren reabrir la ciudad. El alcalde Blasio dijo en su conferencia de prensa regular el lunes: 'Si hablamos de reapertura, entonces obviamente todavía no estamos listos para esto. Es por eso que creo que sería correcto decir que en junio probablemente podremos hacer algunos cambios reales, si podemos continuar nuestro progreso. Dijo que a fines de mayo o principios de junio podremos 'cerrar la brecha'. Mientras tanto, el gobernador Edreo Cuomo anunció que las tres regiones: Finger Lakes, Southern Tier y las regiones de Mohawk Valley, cumplen con las siete escalas que cumplen con la primera fase de la exención por fases regional del estado. Orden de detención existente en la provincia de Nueva York 15 está terminando en mayo.

# Nepal 57 de la infección por el virus de la corona Casos nuevos, número total aumentado 191

De la infección por el virus corona en Nepal el martes 57 Se notificaron nuevos casos, debido a que aumentó el número de pacientes infectados en el país 191 Hecho. El mayor número de casos ha surgido en el país hoy. Hoy el cierre se liberó en el país debido a la infección por el virus Corona 50 es el día. Nepal es uno de los países donde hay menos casos de infección y nadie ha muerto debido a este virus. El Ministerio emitió un comunicado diciendo que de los nuevos casos que han surgido hoy, la mayoría 555 Los casos están en el distrito de Parsa. Aparte de esto, hay nueve, ocho y un casos en los distritos de Rupanadehi, Kapilvastu y Bara, respectivamente. El ministerio dijo que junto con esto, el número de personas infectadas en el país 191 Listo.

#Pak ha reducido el período de cuarentena de los viajeros aéreos entrantes

Con el objetivo de traer de vuelta a más y más civiles atrapados en el extranjero bajo las restricciones impuestas por el virus Corona, Pakistán introdujo Kovid – 11000 para los viajeros aéreos del extranjero. Antes de realizar la prueba 48 Aislamiento horario – La duración de la residencia se ha reducido, y ahora dichos pasajeros serán investigados lo antes posible. El Centro Nacional de Comando y Campañas (NCOC), después de ordenar al Primer Ministro Imran Khan que devolviera a los civiles varados, consultó a las provincias y profesionales de la salud, según las noticias del periódico Dawn, antes de verificar por separado a los viajeros aéreos que llegan. Período 48 se ha reducido de la hora a la más temprana. Según el periódico, los pasajeros serán llevados a un centro de habitación separado y permanecerán allí hasta los resultados de la investigación, después de lo cual se los mantendrá en segregación o se les pedirá que permanezcan segregados en su hogar siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales. Establece que el límite semanal de pasajeros que vienen de él 7000 – 12000 Se puede aumentar 11000 – 12000 de los pasajeros.

# El Primer Ministro de Nepal solicitó aumentar la vigilancia en la frontera sur


El primer ministro KP Sharma Oli ordenó a las autoridades que supervisen y aumenten la frontera sur con India después del repentino aumento de los casos de infección por el virus corona en Nepal. El Primer Ministro de Nepal también ordenó que el bloqueo debería seguirse adecuadamente. La directiva de Oli llegó en un momento en que el país tenía una infección por el virus de la corona en el país del Himalaya el martes 55 Han surgido nuevos casos. Las fuentes dijeron que Oli, quien celebró una reunión de gabinete, pidió a las autoridades que monitoreen e intensifiquen la frontera sur del país con India en vista de los crecientes casos de virus corona en Nepal. Hoy el cierre se liberó en el país debido a la infección por el virus Corona 50 es el día. Nepal se encuentra entre los países con el menor número de infecciones y nadie ha muerto debido a este virus.

# Alta Comisión de India, restaurantes y mil familias
participaron en la ayuda del personal en Singapur Alta Comisión de la India en Singapur Kovid a un restaurante indio y mil familias indias – 19 está ayudando a preparar alimentos enlatados para el personal y los ciudadanos extranjeros desplegados en el frente en la lucha contra la epidemia. Hasta ahora de la infección por el virus corona en Singapur) , 671 Los casos salen a la luz Han estado Según las noticias de The Straight Times, el Alto Comisionado indio Javed Ashraf se unió el martes al restaurante Mavalli Tiffin para empacar alimentos enlatados para los trabajadores que trabajan día y noche para prevenir el virus de la corona. Ashraf dijo que llegó a conocer los esfuerzos de este restaurante y que quería ayudarlo. Además de esto, más de mil familias indias están trabajando para preparar y empacar alimentos para estudiantes y trabajadores extranjeros tres veces por semana a través de algunos gurdwaras.

# Si el bloqueo finaliza pronto, habrá más muertes

El Dr. Anthony Fauci, uno de los principales especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU., Advirtió al Congreso que si el bloqueo se levanta temprano durante la epidemia del virus Corona en el país, las consecuencias serían “sufrimiento y muerte innecesarios”. El Dr. Fauci es uno de los expertos en salud que compareció ante un panel del Senado. Su declaración llega en un momento en que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogia a las provincias que están reabriendo después de un largo cierre. El bloqueo se implementó para detener la propagación del virus corona en el país. Kovid al Dr. Fauci, miembro de la fuerza laboral del virus Corona – 19 se le ha dado la responsabilidad de describir los pasos a seguir en relación con esto. Miles de personas han muerto debido al virus de la corona en Estados Unidos. Fauci apareció ante el panel a través de una video conferencia mientras se aislaba después de que un empleado de la Casa Blanca fue encontrado infectado con el virus Corona. El Dr. Fauci advirtió en una declaración emitida a 'The New York Times' que los funcionarios deben seguir las pautas federales con respecto a la eliminación de los bloqueos de manera gradual.

# Nueva prueba puede identificar anticuerpos de lucha contra el SARS-Cove-2 en sangre humana

Los científicos afirmaron el martes que un nuevo análisis de sangre podría ayudar a identificar a aquellos cuyo plasma contiene kovid – 869 Los factores epidémicos son anticuerpos que luchan contra el SARS-Cove-2. Según los investigadores de la American School of Medicine en Mount Sinai en los EE. UU., Las pruebas que detectan la presencia de ARN SARS-Cove-2 se usan ampliamente para kovid – 19. Sin embargo, una prueba que detecta anticuerpos contra virus puede ayudar a determinar la tasa de infección en una población. Según el informe del estudio publicado en la revista Nature, la nueva prueba se puede utilizar para detectar la presencia de anticuerpos contra el SARS-Cove-2. En este nuevo ensayo, los investigadores recolectaron sangre 555 de pacientes con SARS-Cove-2. Muestras de plasma y suero usadas.

# Quizás Kovid – 19 vacuna nunca encontrada: Boris Johnson

El primer ministro británico, Boris Johnson, advirtió que la posibilidad de recibir una vacuna contra el virus de la corona está a un año de distancia y es posible que nunca haya recibido una vacuna para controlarlo. Para evitar la propagación de la infección por el virus de la corona en el Reino Unido, mediante la eliminación ordenada del bloqueo aplicable 50 Primer Ministro liberando a Kovid – 8000 con la protección del negocio lentamente Introdujo un plan para reabrir. Implica mantener la distancia social y ejercer la propia discreción cuando se abre la economía. Hay un énfasis en hacer. El Primer Ministro dijo: “Queda más de un año en vacuna o tratamiento a gran escala”. También describió el trabajo realizado por científicos de la Universidad de Oxford y el Imperial College de Londres para encontrar una cura. Él dijo: 'En el peor de los casos, nunca podríamos vacunarnos. Por lo tanto, nuestro plan debe ser hacer frente a tal situación para que con todo el trabajo realizado, se puedan evitar las consecuencias de la infección. '

Lea también : –

Si se da este paso, terminará entre Irán y América. Tanatani!

Saadat Hasan Manto: un escritor que no podía atar el círculo de países

¿Por qué los expertos no consideran que las mutaciones en el virus corona sean peligrosas?

Conozca alrededor de 4 estados, incluido Mizoram, que se convirtió en Corona libre

Close