Mundo

Corona Live in the world: Arabia Saudita triplicó el impuesto

Nueva Delhi. En los nuevos casos de infección tanto el sábado como el domingo, en medio del temor a la 'segunda ola' de coronavirus en países de todo el mundo. Se ha registrado una disminución significativa. En Estados Unidos (EE. UU.), Después de aproximadamente tres semanas, el número de muertes diarias por infección ha sido inferior a mil. Infección mundial el domingo (Covid – 19) cerca de 80, 000 Llegaron nuevos casos después de los cuales el total de casos aumentó ahora 41, 78, 000. Pasado 24 En la hora, más personas murieron debido a una infección 3500, después de lo cual el número de muertes totales aumentó a 2, 83, 700 está hecho. El mayor número de casos nuevos se han reportado en los EE. UU., Rusia, Brasil e India (India).

# El número de infectados en Nepal aumentó 120

El Ministerio de Salud de Nepal dijo el lunes que se han reportado diez nuevos casos de virus corona en el país, después de lo cual el número total de personas infectadas en el país ha aumentado 120 está hecho. Nepal es una de las naciones donde Kovid – 90 Se han reportado casos mínimos y no ha muerto una sola persona debido a esta enfermedad. Según el Ministerio de Salud y Población, en los últimos casos reportados del distrito de Kapilvastu en el oeste de Nepal 10 Individuos han sido infectados. Kovid en Nepal – 19 K 89 Los pacientes están en tratamiento mientras que 31 Se han recuperado después del tratamiento. # Kovid – 19 Muerte de médico indio en Kuwait

Muerte de un dentista en India por infección por el virus Corona en Kuwait Ha sucedido Es el segundo trabajador de salud del país cuya muerte es Kovid – 19. Según el sitio web de noticias Times Kuwait 54 El doctor Vasudev Rao, de un año de edad, murió el sábado mientras recibía tratamiento en el Hospital Jaber. El último 15 había estado viviendo en Kuwait durante años y trabajando como dentista en una compañía petrolera en Kuwait. Rao también fue miembro de la Asociación India de Dentistas de Dentistas Indios en Kuwait. La organización ha expresado su pesar por su fallecimiento. Según Gulf News, el viernes, el especialista en otorrinolaringología egipcio Tarek Hussain Mokemir murió debido a una infección, él 62 tenían años. Indios varados en Kuwait bajo la campaña de Wanda Bharat el domingo 171 Indios Los ciudadanos fueron traídos a Chennai. Infección por el virus de la corona en Kuwait 58 Personas han muerto y 8, 688 personas están infectadas.

# Arabia Saudita triplicó el impuesto

Arabia Saudita ha decidido aumentar el IVA tres veces para mejorar la condición de la economía afectada debido a la infección por el virus Corona. Según el informe de la agencia de noticias gubernamental, el nuevo impuesto será aplicable a partir de julio. En Arabia Saudita, el IVA se implementó en el año 2018. Con esto, el gobierno decidió suspender el subsidio por costo de vida otorgado a los empleados a partir del mes de junio. Arabia Saudita ha sufrido mucho debido a la infección por el virus Corona y los precios del petróleo han caído. Actualmente de infección por corona en Arabia Saudita 39 Hay más de mil casos.

# Cuatro millones y medio de personas en África pueden estar infectadas: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que si no se previene la infección, alrededor de 300 millones a cuatro millones y medio de personas pueden infectarse aquí en un año. En África 83000 a un millón 600 debido a la infección por el virus Corona Se teme que miles de personas mueran en un año.

# América

Ha habido una disminución constante en el número de infecciones y muertes en los Estados Unidos. Cerca de la transición aquí el domingo 20, 000 Nuevo caso surgió Después de lo cual el total de casos aumentó a 1, 367, 600. Pasado 24 En las campanas aquí 750 las personas perdieron la vida debido a la infección y las muertes totales Figura ahora 80 Ha excedido 700.

# Rusia

Corona continúa causando estragos en Rusia y por séptimo día consecutivo de infección corona 10, 000 Más que nuevos han aparecido. Domingo en Rusia cerca 11, 000 Surgieron nuevos casos después de los cuales el total de casos aumentó a 2, 09, 600. Aquí las personas mueren de infección 88 Después de lo cual el número total de muertes ha aumentado 1915. Anteriormente, un paciente fue asesinado y casi 688 en un incendio en un hospital en Moscú que trata a pacientes infectados con el virus Corona. Otros pacientes fueron evacuados. Según los informes, el incendio en un hospital en la parte norte de la ciudad ha sido controlado. La causa del incendio aún no se conoce. El incendio estalló en la sala del hospital donde los pacientes con virus corona estaban bajo tratamiento. )
En el Reino Unido, 3923 se informaron nuevos casos de infección el domingo, mientras que 268 La gente ha muerto por eso. Por otro lado, cuando el primer ministro británico, Boris Johnson, se dirige a la gente el domingo por la noche, se espera que anuncie que extenderá las restricciones del bloqueo del virus Corona en el país durante tres semanas más. Johnson había insinuado que podría haber algún cambio en las reglas de Bandh a partir del lunes y después de que tales signos mixtos siguieron apareciendo durante aproximadamente una semana, pero el gobierno ahora ha pedido detener estas especulaciones debido al enorme precio de la concesión en las restricciones. Puede tener que ser pagado. Es por esto que todavía hay muchos casos de infección por virus corona en el Reino Unido mientras que 31, 662 La gente ha perdido la vida. El ministro de Transporte, Grant Shaps, dijo el sábado que debía ser extremadamente cuidadoso. Su declaración llega después de una advertencia de la policía británica en la que dijo que estaba “peleando una batalla perdida” cuando los londinenses se mudaban a los parques, llegaban a las zonas costeras del sur de Inglaterra y a muchas personas en esos viajes. Continúa pero se considera innecesario durante el bandh.

# france

Si bien Francia se está preparando para reanudar la vida pública después de estar en el cierre forzado para detener la propagación del virus Corona durante ocho semanas, muchas familias están preocupadas de que puedan dar a sus hijos la escuela Debe ser enviado o no. Gobierno francés para prevenir la propagación de la infección por el virus de la corona 17 ha comenzado a relajar algunas de las restricciones impuestas desde marzo, donde se permitía la apertura de empresas , Las personas pueden regresar al trabajo y reabrir escuelas a partir del lunes. Inicialmente, las escuelas preescolares y primarias se abrirán y en preescolar 10 Estudiantes y en la escuela primaria 15 no será más número que estudiante. Cinco, seis y 86 administradores Se han dado instrucciones para dar prioridad a los Independientes para los niños de un año. Kovid – 19 Gravemente afectado en Francia, la asistencia a la escuela no será obligatoria en este momento debido a la introducción de todo de manera gradual debido al miedo a la enfermedad.

# Pakistán

Pakistán dijo el domingo que identificará el punto de acceso del virus corona utilizando tecnología para implementar el 'bloqueo inteligente'. Kovid en un día en el país – 19 2870 Con la llegada de nuevos casos, el número de infectados aumentó el domingo. 33, 330. Hablando con los periodistas aquí, el ministro de Planificación, Asad Umar, dijo que la concesión en el cierre ha sido dada ya que estaba causando efectos muy malos en las personas de grupos de bajos ingresos, pero advirtió que esto no significa que 'todos los pasos de precaución sean retirados Han ido Dijo que Kovid – La tecnología se utilizará para recopilar datos para identificar puntos de acceso e implementar 'bloqueo inteligente'. Omar dijo que se están recopilando datos y se pedirá a todos los hospitales del país que proporcionen datos para crear un portal web para garantizar la disponibilidad de información relacionada con el virus corona en un solo lugar

# Corea del Sur

El gobernador de la provincia de Gyeonggi, contiguo a Seúl en Corea del Sur, ordenó el cierre de otros centros de entretenimiento congestionados como clubes nocturnos, bares durante dos semanas, después de que los casos de infección por el virus de la corona hayan aumentado nuevamente. El gobernador de la provincia de Gyeonggi, Li Jung, ordenó la orden el domingo, mientras que 2 en Seúl el sábado 1915 después de que surgieron docenas de nuevos casos de infección en la capital en los últimos días. En clubes nocturnos, discotecas y bares estaban cerrados. El domingo pasado en Corea del Sur 24 de la infección en cuestión de horas 34 Se informaron casos. Aumento diario de casos de infección en el país por primera vez 30. Según los funcionarios de salud 34 de 200 La gente fue a clubes y bares en Etiwah de Seúl o entró en contacto con personas que fueron allí. El riesgo de casos de infección ha aumentado nuevamente después de que se han revelado nuevos casos relacionados con el club de festivales.
Infección por el virus de la corona en China 34 Han surgido nuevos casos en los que 20 Hay casos en que los pacientes no tienen síntomas de infección. Después de esto, el número de personas infectadas con este virus en el país aumentó 82, 901, de los cuales 4, 1915 La gente ha muerto. La Comisión Nacional de Salud de China (NHC) informó el domingo que en nuevos casos 12 Personas han sido infectadas en el país, una de las cuales es Hubei Se ha encontrado infectado en la provincia. Último en Hubei 35 No hubo casos de infección desde el día. Esta infección comenzó a propagarse en esta provincia. NHC informó que 86 de la infección Nuevos casos surgieron el sábado. También 20 Estas personas también se han encontrado infectadas, en las que los signos de infección no son visibles. El número de personas infectadas ha aumentado 794, en el que los síntomas no son visibles.

# Sri Lanka

Sri Lanka Kovid – 19 gradualmente comenzó a dar relajación en el bloqueo aplicable durante casi dos meses. En vísperas de comenzar las actividades económicas, el primer ministro Mahinda Rajapaksa dijo que después de que la epidemia del virus de la corona en Sri Lanka estuvo bajo control, el toque de queda se relajó gradualmente. Rajapaksa dijo que bajo la relajación de las restricciones, se permitirá a las instituciones gubernamentales y del sector privado comenzar a trabajar con personal limitado a partir del lunes. Cabe destacar que Kovid en Sri Lanka – 19 Aproximadamente una semana después de que llegó el primer caso 887 Bloqueo de marzo Fue implementado. El gobierno dijo que la relajación dada a partir del lunes significa la reanudación de las actividades económicas después de un largo período de detención y que las personas deben mudarse solo cuando hay trabajo.

# Singapur

Kovid – 1915 aquí después de nuevos casos de infección por virus corona 876 en Singapur El domingo 89 , 336 Hecho. En los nuevos casos, hay tres ciudadanos o residentes permanentes de Singapur, mientras que el resto son extranjeros con permisos de trabajo. Según los datos publicados por el Ministerio de Salud de Singapur el domingo, la cantidad de virus corona infectados en el país 23, 336 ha llegado y 20 Personas han muerto. La mayoría de las personas infectadas son extranjeros que viven en 'dormitorios'. Channel News Ash 662 en Singapur después de estar en un período de 'disyuntor' durante más de un mes para la prevención de virus, según un informe. Algunos de mayo Se abrirán negocios. Kovid todavía en el país – 19 a 20 Personas han muerto.

# de infección por el virus corona en África 60, 000 Más casos confirmados

Infección por el virus de la corona hasta ahora en África 60, 000 Se han confirmado más casos. Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de África, todo el continente 54 Los pacientes con el virus Corona han aparecido en el país, mientras que Sudáfrica tiene el mayor número de 9 1915. Se han producido casos. La falta generalizada de capacidad de investigación sigue siendo un desafío para estos países, y se cree que el número de pacientes puede ser mayor. Algunos países han comenzado a relajar el bloqueo a pesar del peligro. Argumentan que las personas deben relajarse en las reglas de cierre para ganarse la vida y alimentar a sus familias.

# PPE de la compañía de impresión 3D de los EAU Hará

La empresa de impresión 3D de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tiene sus propios laboratorios en el país Kovid – 19 Más de una vez utilizado para empleados que trabajan en lugares infectados contra Se ha convertido en un centro de fabricación para producir mil equipos de protección personal (EPP). Empresa de impresión 3D de Dubai 'Proto – 21 '' basado en mil EPP y tecnología 3D reutilizada para empleados que enfrentan el mayor riesgo de infección Se ha vinculado con la policía de Dubai para producir una cobertura transparente. El fundador y CEO de la compañía, Pir Akram, declaró que la producción de PPE es proto – 21 estará en el laboratorio de impresión 3D, debido a la situación del virus Corona en el país y la necesidad urgente En vista de esto, la producción se ha convertido en un centro. Según Khaleej Times hasta ahora en los EAU 18, 198 se ha confirmado que las personas están infectadas con el virus Corona mientras que 198 Kovid de personas – 19 ha muerto.

# Bangladesh

Pasado en Bangladesh 24 Kovid en cuestión de horas – 19 La mayoría 3500 Surgieron casos y 14 Los individuos murieron. Total de casos de infección aquí 14, 657 Ya está hecho. Los funcionarios dieron esta información el domingo. El Director General adicional Nasima Sultana en la Dirección General de Servicios de Salud dijo: “171 Kovid en horas – 19 14 y las personas murieron haciendo que el número de muertos aumentara 228 Hecho. Dirigiéndose a una conferencia de prensa con videoconferencia, dijo que 887 habían surgido nuevos casos de infección por virus corona que aumentaron el número total de casos 14, 657. Estos son los casos más reportados en un día. Sultana también dijo eso en el pasado 24 en horas 236 Pacientes dados de alta de hospitales y el número de pacientes en recuperación aumentó a 2, 650 . Sin embargo, los expertos en salud han pronosticado que Kovid en Bangladesh en la tercera semana de mayo – 330 El brote puede seguir siendo muy alto y los casos pueden reducirse a fines de junio. Are.

# Protestas contra sanciones en Alemania, decenas de personas detenidas

En Alemania, se realizaron algunas manifestaciones el sábado para protestar contra las sanciones impuestas para prevenir la epidemia, en la que se denuncia la violencia. Decenas de personas fueron detenidas tras la violencia. La policía dijo que después de que se arrojaron botellas a los agentes durante una manifestación en Alexanderplaz, una gran plaza en Berlín 86 Personas han sido detenidas. Un oficial resultó herido y otro oficial también resultó herido en un incidente separado frente al edificio Restag, desde donde 45 Personas han sido detenidas. En la ciudad occidental de Dortmund, la policía dijo que un trabajador de televisión fue atacado por una persona durante las protestas. Este es el tercer ataque de este tipo en Alemania en las últimas dos semanas. 23 atacante de años ha sido arrestado.

Lea también:

La supernova más poderosa deriva de 200 La energía equivalente a la explosión de capacidad de TNT de un billón de gigantanos

puede ser un medicamento hecho de cannabis medicinal ¡Es una cura efectiva para el virus corona!

1857 después de la revolución Se vio obligado a realizar cambios importantes en la India. Gobierno británico

Conozca cómo Hong Kong ha logrado controlar la segunda ola del virus corona

Close