Mundo

Corona: los médicos de origen indio en los Estados Unidos se llaman & amp; # 039; Hero & amp; # 039; muchos han perdido la vida

Idioma Actualizado: Abril 20, 2020, 12: 25 PM IST

कोरोना: US में भारतीय मूल के डॉक्टर्स को कहा जा रहा है 'हीरो', कई ने जान गंवाई

) Al igual que el Dr. Madhavi, muchos médicos topo indios han perdido la vida debido a la infección por corona.

Hay varios médicos de origen indio y otro personal médico en los EE. UU. (EE. UU.) Y el Reino Unido (Gran Bretaña) gravemente afectados por Coronavirus que son corona ( Tratamiento de pacientes con Covid 19 Haciendo día y noche haciendo.

  • Idioma
  • Última actualización: Abril 20, 2020, 12: 25 PM IST

Washington. Los médicos, enfermeras y otro personal médico están en primera línea en la guerra en curso contra el coronavirus en todo el mundo. Hay varios médicos de origen indio y otro personal médico en los EE. UU. (EE. UU.) Y el Reino Unido (Gran Bretaña) que se ven gravemente afectados por Corona que están coronados (Covid 19) están ocupados día y noche en el tratamiento de pacientes. Muchos médicos de origen indio también han perdido la vida en esta batalla en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Mientras trataba a una paciente infectada con el virus corona, ella misma se vio atrapada por la infección, la Dra. Madhavi Aya se despidió de este mundo con el deseo insatisfecho de encontrarse con su esposo y su hija por última vez en su vida. 61 Año Madhavi Sal

llegó a América con su esposo. En marzo, mientras trata a una persona infectada con el virus corona, es un Kovid – 19. Murió en un hospital de Nueva York la semana pasada. Solo podía comunicarse con su familia a través del móvil al final de su vida.

Vida dedicada al tratamiento de personas

Hay tantos médicos indios-estadounidenses como el Dr. Madhavi en Estados Unidos que se infectaron mientras trataban a pacientes con el virus Corona y muchos de estos médicos han perdido la vida y muchos están gravemente enfermos. Según el periódico local Sun-Sentinel, 'los mensajes de Aya enviados a través del móvil y las declaraciones de su familia sobre sus últimos días indican que ella fue la mujer que dedicó su vida a la medicina y a Kovid- 19 Su paciente Los líderes de la comunidad india americana dijeron que durante esta gran crisis del siglo, una gran cantidad de médicos indioamericanos L fue a la muerte por el virus, muchos médicos han sido infectadas y estaban. La mayoría de los médicos indios-estadounidenses que están infectados reciben información de Nueva York y Nueva Jersey.

El doctor Rajat Gupta también perdió la vida

El Dr. Rajat Gupta (nombre cambiado) a principios de este mes estaba examinando a un paciente con el virus corona en una sala de emergencias en un hospital de Nueva Jersey. Luego el paciente vomitó y vomitó en la cara del Dr. Gupta. Después de esto, él también se enfermó y fue encontrado infectado con el virus corona. Los médicos no pudieron salvar sus vidas a pesar de los mejores esfuerzos.

Ravi Kohli, secretario de la Asociación Estadounidense de Médicos Estadounidenses (AAPI), dijo: “Es difícil saber la cantidad exacta de médicos infectados. Al menos 10 Los médicos están gravemente enfermos. Priya Khanna, especialista india americana de enfermedades renales (43) Murió en un hospital de Nueva Jersey a principios de esta semana. Su padre Satyendra Khanna (78) también es cirujano y también padece el virus Corona. Se ha encontrado que está infectado. Se dice que su estado es crítico y que está en la UCI.

'Los héroes son doctores de origen indio'

El vicepresidente de AAPI, Dr. Anupama Gotimukula, dijo: 'El médico indio americano es un verdadero héroe. Muchos médicos se infectaron mientras realizaban el tratamiento, algunos murieron, algunos están en la UCI y otros obtienen beneficios de salud en el hogar. Los miembros de la comunidad están orando por el presidente de AAPI, Dr. Ajay Lodha, quien fue encontrado infectado y se encuentra en la UCI en un hospital de Nueva York.

Se dice que la Dra. Anjana Samadar, esposa del ex presidente de la AAPI, el Dr. Gautam Samadar, también está luchando por la vida y la condición de otro conocido médico indio-estadounidense, el Dr. Sunil Mehra, también es crítica. 41 en los Estados Unidos con este virus, 000 Más vidas Se toma y 7, 63, 000 Más personas están infectadas. El parlamentario indio americano Raja Krishnamurthy ha agradecido a los médicos que están ayudando a lidiar con el virus de la corona.

Lea también:

Cómo salirse con la embajada ecuatoriana en el exilio Ascendió el amor de Julian Assange, lea toda la historia de amor

Este joven DM acaba de hacer el primer punto de acceso Corona del país

Coronavirus: científicos indios comenzaron el ensayo clínico de esta vacuna

Aprenda cómo usar la máscara para proteger contra la corona Salvación de los amores

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 20, 2020, 12: 24 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close