Mundo

Corona: Muy preocupante para EE. UU., 19 mil personas pueden morir

Corona : अमेरिका के लिए अगले 20 दिन बेहद चिंताजनक, 19 हजार लोगों की हो सकती है मौत

Foto simbólica.

del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) 22 En agosto, el número de personas que perdieron la vida en Corona en América aumentó a 1 lakh 73 se estima que llegará a mil. Para los próximos 30, puede ocurrir un promedio de mil muertes por día.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de agosto, 2020, 7: 42 PM IST

Washington. Han surgido malas noticias sobre la pandemia mundial de Coronavirus. Según una evaluación realizada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la principal institución de salud de Estados Unidos, la próxima 306 dias 19, 000 estadounidenses El virus corona puede ser la causa de la muerte. Déjame decirte que los últimos días de julio han sido tales que en un día en los EE. UU., Hubo más muertes por corona 1400 Huh Al mismo tiempo, el número total de muertes en los EE. UU. Por Corona hasta el momento es 1, 58, 375 está hecho y 48 Más de un millón de personas han sido infectadas.

Según un informe de CNN, del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades 22 Para agosto, el número de personas que perdieron la vida en Corona aumentó a 1 lakh 73 Se ha estimado que llegará a mil. Para los próximos 30, puede ocurrir un promedio de mil muertes por día. El domingo, la Coordinadora de Respuesta al Virus Corona, la Dra. Deborah Berks, dijo en la Casa Blanca que Estados Unidos ha llegado a una nueva fase de la epidemia de Corona. La Dra. Deborah Berks dijo que lo que estamos viendo hoy es diferente de marzo y abril. La infección se está propagando muy rápido. En realidad, la infección comenzó a propagarse en las zonas rurales de América.

Lea también: – Globalmente, los casos de corona aumentaron cinco veces, los casos de muerte se triplicaron: OMS

La propagación del virus en todas las comunidades de América Los expertos dicen que la epidemia de la corona ahora se está extendiendo a todas las comunidades de América. Junto con esto, la tasa de personas infectadas también está aumentando. En los Estados Unidos 34 estados infectados, según las estadísticas del domingo por la mañana La tasa de ocurrencia fue bastante alta. Por un lado, la tasa de infección en Estados Unidos está aumentando, pero en muchos estados las cifras totales de las pruebas están disminuyendo. Muchos expertos lo han descrito como peligroso. Al mismo tiempo, los últimos días de julio han sido cuando 71 mil o 78 Miles de nuevos casos fueron revelados.

Close