Mundo

Corona se convierte en India en crisis & amp; # 039; Messiah & amp; # 039;, enviará millones de tabletas HCQ a 13 países

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 10, 2020, 11: 27 PM IST

कोरोना संकट में भारत बना 'मसीहा', 13 देशों को भेजेगा HCQ की लाखों टैबलेट, 45 और देशों ने मांगी

) India dará medicamentos contra la malaria a muchos países.

El medicamento hidroxicloroquina de la malaria se considera eficaz en el tratamiento del coronavirus. India es el mayor fabricante y exportador de este medicamento.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 10, 2020, 11: 27 PM IST

nueva Delhi. La demanda de hidroxicloroquina, un medicamento para la malaria, que se considera eficaz en el tratamiento de pacientes con coronavirus, ha aumentado en muchos países del mundo. India es el mayor fabricante y exportador de este medicamento. Por lo tanto, la mayoría de los países han exigido a la India por este medicamento. India más cerca 20 Este medicamento ha sido entregado a países. Desde la India el viernes también 13 Se ha publicado la lista de países. India enviará millones de tabletas de tabletas de hidroxicloroquina a estos países. Desde India 45 y países Se exige droga.

La agencia de noticias ANI citó fuentes diciendo que la India el viernes 0530 ha finalizado la lista de países que se enviarán con tabletas de hidroxicloroquina (HCQ).

India ha limpiado la primera lista de 13 países para hidroxicloroquina: EE. UU., España, Alemania, Bahrein, Brasil, Nepal, Bután, Afganistán, Maldivas, Bangladesh, Seychelles, Mauricio y República Dominicana República – total 14 millones de tabletas, API 13. 5 MT ton: Fuentes https://t.co/EJiSZDspmL


– ANI (@ANI) Abril 10, 2020

Según la información, los Estados Unidos administraron hidroxicloroquina de la India 48 Se exigió tableta de laca. Pero la India está allí 35 . 82 Envío de tabletas lakh solamente.

India ha limpiado la primera lista de 13 países para hidroxicloroquina. EE.UU. había pedido 48 tabletas lakh de HCQ, India ha sancionado 35. 82 tabletas lakh. India también ha enviado 9MT API a EE. UU., Según su solicitud: Fuentes


– ANI (@ANI) Abril 10, 2020

Junto con esto, 9 toneladas métricas de ingredientes farmacéuticos activos (API) también se envían a la India desde los EE. UU. Brasil y Canadá también están cerca de la India hidroxicloroquina medicina 50 enviará tabletas lakh. Pero irá a otro envío. Brasil solo 0 en el primer lote 53 Se enviará MT API.

Bangladesh obtendrá 20 lakh tabletas de hidroxicloroquina, Nepal 10 lakh, Bután 2 lakh, Sri Lanka 10 lakh (no en el primer envío), Afganistán 5 lakh y Maldivas 2 lakh: Fuentes


– ANI (@ANI) Abril 10, 2020

Además de EE. UU., India le ha dado hidroxicloroquina a Bangladesh 20 Tablet, Nepal 10 Lac Tablet, Bután 2 Lac Tablet, Sri Lanka 10 Lac Tablet, 5 Lac Tablet a Afganistán , Dará 2 tabletas lakh a Maldivas. Alemania también de la India 50 Se enviarán tabletas Lakh. Solo se enviarán a Alemania 1,5 TM de ingredientes farmacéuticos activos (API) en el primer envío.

India tiene suficientes existencias

El vicesecretario del Ministerio de Salud, Luv Agarwal, dijo que India tiene 3 de hidroxicloroquina). es un stock de 10 millones de tabletas, que es más de tres veces el requerimiento estimado de 10 millones de tabletas para el país en la próxima semana. Además de esto, se han hecho arreglos para suministrar de 2 a 3 tabletas adicionales de crore para necesidades futuras. Él dijo: 'Según la necesidad proyectada, necesitamos 10 millones de tabletas la próxima semana. Mientras que hoy tenemos 3. 28 es una tableta crore. Es por eso que tenemos que suministrar medicamentos tres veces más que nuestro requerimiento doméstico. '

Las estadísticas de muerte e infección en el mundo son impactantes

El virus corona no toma el nombre de detener la cadena de muerte en el mundo que enfrenta la epidemia. El número de muertos por el virus Corona ha cruzado un lakh. Según los nuevos datos, 1 lakh debido a la infección por el virus corona 90 Se ha registrado la muerte. Según las estadísticas 16 lakh 38 Mil y 216 casos de infección. Huh Casi 3 lakh 69 mil y 17 También hay noticias de personas que se recuperan.

Lea también: ITBP hace rescate de Corona 100 Rs. PPE Suite de Rs.5 Máscara

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Ver las últimas noticias relacionadas con otro país.

Primera publicación: Abril 10, 2020, 11: 17 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close