Mundo

Corona se está extendiendo rápidamente en Estados Unidos, las cifras de muertes se triplicarán en 2 meses

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 24 , 2020, 1: 22 PM IST

अमेरिका में अभी भी तेजी से फैल रहा है कोरोना, 2 महीने में तीन गुना होंगे मौत के आंकड़े

) Las cifras de muertes en los EE. UU. Pueden aumentar hasta tres veces.

Un nuevo estudio en Estados Unidos ha afirmado que el número de muertos podría aumentar tres veces en los próximos dos meses.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 24, 2020, 1: 22 PM IST

Washington: la infección por coronavirus todavía se está extendiendo rápidamente en Estados Unidos. Si se mantiene la misma tasa, en los próximos dos meses, el número de muertos en Estados Unidos puede aumentar tres veces. Esto se ha afirmado en un estudio realizado en el Imperial College of America.

Según un informe en el Daily Mail, un nuevo modelo estadístico en el Imperial College ha afirmado que Estados Unidos 0530 La infección de la corona se está extendiendo en los estados de manera incontrolada. El estudio afirmó que podría aumentar el número de muertos en los Estados Unidos por tres en los próximos dos meses.

La tasa de reproducción es más de uno en América

El estudio del Imperial College se publica el jueves. Aún no ha sido revisado. Estos estudios se han realizado de acuerdo con los datos de movilidad, la tasa de reproducción del virus y cuántas personas suele infectar una persona en promedio. La tasa de reproducción de menos de uno indica que la infección por el virus está disminuyendo y este día Terminará. Pero si la tasa de reproducción es más de uno, significa que una persona infectada está transmitiendo la infección a más de una persona. Esto significa que el virus se está propagando de manera incontrolada.

La investigación está siendo criticada

Este es el último estudio del Imperial College. Sin embargo, también está siendo criticado. En un estudio de esta universidad, se afirmó que debido a la epidemia en Estados Unidos 22 Lakhs de personas pueden ser asesinadas.

El profesor más famoso de esta universidad, Neil Ferguson, quien ha estado involucrado en la investigación, también está siendo criticado. Neil primero abogó por el bloqueo. También en el Reino Unido, dirigió el lobby para bloquear. Sin embargo, él mismo salió a encontrarse con su novia rompiendo el bloqueo.

Los datos de ubicación del teléfono celular se han tomado en una nueva investigación. A través de esto, se ha estimado la información y la tasa de reproducción del caso.

lea esto también:

El cocodrilo mascota de Hitler muere en el zoológico de Moscú, 84 era la edad

Llegó la fecha de vencimiento de Corona, la epidemia terminará después de esta fecha

No quiero que me vean usando una máscara de triunfo para mostrar su masculinidad

comenzó a aumentar su capacidad nuclear Hai Corea del Norte, Kim Jong Un se reunió

Noticias 18 Primero en hindi Para leer las noticias, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 24, 2020, 1: 22 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close