Mundo

Corona: Trump dijo sobre la muerte más alta en Estados Unidos: el resto del país está ocultando información

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 16, 2020, 4: 29 PM IST

कोरोना: अकेले अमेरिका में पूरी दुनिया की 20 फीसदी मौतें, ट्रंप बोले- बाकी देश छिपा रहे जानकारी

) Trump dijo sobre la mayoría de las muertes en Estados Unidos: el resto del país está ocultando información

Trump dijo sobre la mayoría de las muertes por coronavirus en Estados Unidos: el resto del país está ocultando información

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 4: 29 PM IST

Washington: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que muchos países de todo el mundo están ocultando información sobre las muertes por coronavirus. El virus Corona ha causado la mayoría de las muertes en Estados Unidos. Mientras tanto, el presidente de los Estados Unidos lo defendió diciendo que el resto de los países están ocultando información sobre las muertes causadas por Corona.

Según un informe en el Daily Mail, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que cree que muchos países de todo el mundo están compartiendo la información sobre sus muertes honestamente. ¿Alguien puede creer el número de muertos de esos países? Trump dijo estas cosas durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Solo en los EE. UU. En las muertes causadas por el virus Corona en todo el mundo 20 Porcentaje de muertes ocurridas, mientras que la población de Estados Unidos es solo el 4 por ciento del mundo entero.

Casos de infección Corona el miércoles 20 A través de Lakh El miércoles, la infección por el virus corona estableció un nuevo récord. Casos de transición 20 en todo el mundo Ido Al mismo tiempo, el número de muertos debido a esto es superior a 1 lakh 30 Ido.

El presidente de los Estados Unidos está continuamente tomando a China en su objetivo. La primera infección de virus se extendió por todo el mundo desde Wuhan, China. Trump ha estado cuestionando las estadísticas de muerte e infección de China. Criticó a China por no adoptar una actitud transparente al respecto.

Trump dijo durante la conferencia de prensa si uno puede confiar en las cifras de un país como China. ¿Son confiables las cifras en China?

Corona en China Acusado de ocultar información sobre el virus

Según un informe de CAN, China ha realizado investigaciones sobre el virus corona La publicación del artículo ha sido prohibida. En nombre de China, se ha dicho que existe 82 de infección, 295 Se han registrado casos y alrededor de 3,

debido a infección. Personas han muerto. Esta figura de China se ve con recelo en todo el mundo.

Trump ha dicho que Estados Unidos ha registrado una muerte cada una debido al virus Corona. Dijo que estamos informando todo. Estamos informando un caso cada uno, desde casos de infección hasta la muerte.

El sábado, Estados Unidos también superó a Italia en la tasa de mortalidad debido al virus Corona. El virus Corona ha causado la mayoría de las muertes en Estados Unidos. Más de mil muertes registradas debido a la corona en América 27

Lea también:

¿Está enfermo el dictador norcoreano Kim Jong Un, no asistió al evento más grande del país

Corona Live en el mundo: Australia también extendió el bloqueo durante 4 semanas

¿Es correcto desinfectar en todas partes? Dice experto

¿Tendrá que infectarse la mitad del país para eliminar el virus corona?

Los científicos han visto ahora La supernova más brillante de la historia, sepa por qué es especial

Noticias 18 Hindi Pero para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 4 : 28 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close