Mundo

Corona: Trump quiere abrir Estados Unidos el próximo mes a pesar de las advertencias

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 11, 2020, 4: 48 PM IST

कोरोना: एक्सपर्ट की चेतावनी के बावजूद अगले महीने अमेरिका को खोलना चाहते हैं ट्रंप

) A pesar de las advertencias, Trump quiere abrir la economía de Estados Unidos a partir del próximo mes

El presidente de Estados Unidos, Trump, quiere reabrir a Estados Unidos a partir del próximo mes, a pesar de las advertencias de que regresará el coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 11, 2020, 4: 48 PM IST

Washington: la infección por coronavirus está en su apogeo en Estados Unidos. Miles de personas mueren todos los días debido al virus Corona. Los expertos en enfermedades infecciosas dicen que la infección por el virus corona no va a desaparecer pronto y que la única forma de reducirlo es el bloqueo. Pero a pesar de esta advertencia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere reabrir América el próximo mes.

Los economistas estadounidenses también han emitido advertencias de que no es correcto eliminar las restricciones en el país en este momento. Pero Trump no está listo para escuchar a nadie. Según un informe del Washington Post, Trump quiere reabrir los negocios de la industria estadounidense a partir del 1 de mayo. Temen que si la condición del mercado de valores estadounidense no mejora y el ejército de desempleados en los Estados Unidos continúa creciendo de esta manera, pueden tener dificultades para ganar la reelección.

Sus principales socios están apoyando el plan de Trump

Se dice que el plan de Trump para reabrir Estados Unidos cuenta con el apoyo de algunos de sus principales colegas. En una entrevista con CNBC el jueves, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Newchin, dijo que si Trump cree que el negocio puede reanudarse en los Estados Unidos a partir del próximo mes, él hará lo mismo. . Dicen que si se levantan las sanciones en los EE. UU. Al tomar una decisión apresurada, el progreso logrado en la lucha contra el virus se verá perjudicado. El virus puede provocar un ataque catastrófico nuevamente.

Los economistas también dicen que la decisión de reabrir Estados Unidos rápidamente puede verse ensombrecida. Sus resultados pueden ser contrastados. La economía estadounidense aún atraviesa una grave crisis. La cifra de desempleo sigue aumentando. Este trimestre tendrá el mayor impacto. Sin embargo, mejorará gradualmente más tarde.

Lea también:

Corona: ¿Por qué los que regresan de Wuhan ahora lamentan regresar

Corona LIVE en el mundo: número de pacientes alcanzados 17 Cerca de lakhs, murieron más de una lakh personas

India le dio a Israel La medicina que pedían W; Netanyahu dijo: Gracias

Fuera de la UCI del Reino Unido infectada con Corona, Trump dijo: Recupérate pronto

El bloqueo no debe eliminarse hasta que se encuentre la vacuna corona- Estudio

Noticias 18 Primero en leer Hindi Noticias en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 11, 2020, 4: 48 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close