Mundo

Corona Vive en el mundo: 5000 muertes, 1 lakh de casos nuevos pueden venir diariamente en EE. UU.

दुनिया में कोरोना Live: 24 घंटे में 5000 की मौत, US में रोज आ सकते हैं 1 लाख केस

TODAVÍA 24 en todo el mundo por infección corona en horas 5000 Más muertes

1 millón de infecciones en todo el mundo el martes Miles de nuevos casos fueron revelados. Después de lo cual, el total de casos aumentó a más de 10 millones. Pasado 24 Infección en horas (Covid – 19) Casi 5 mil personas perdieron la vida y el total de muertos ahora ha aumentado a 5 mil rupias 13 ha alcanzado mil.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de julio, 2020, 8: 57 UNA NIEBLA

nueva Delhi. El coronavirus ha causado una devastación generalizada en los EE. UU. (EE. UU.), Brasil e India (India). 1 millón de infecciones en todo el mundo el martes 74 Se informaron miles de casos nuevos, después de lo cual el total de casos aumentó a más de 1 crore 5 lakhs. Pasado 24 Infección en horas (Covid – 19) Casi 5 mil personas perdieron la vida y el total de muertos ahora ha aumentado a 5 mil rupias 13 ha alcanzado mil. En los EE.UU 46 en Hazar, Brasil 37 en Mil e India 18 Más de mil nuevos Los casos han surgido.

# America Market Compró todos los medicamentos Remedesivir de

De Corona a Brasil 60 Miles de personas han muerto, después de lo cual Estados Unidos ha comprado casi todo el stock de medicamentos remdesivir en el mercado global. En los Estados Unidos, este medicamento está demostrando ser muy efectivo en el tratamiento de las infecciones corona. # Todos los días pueden aparecer infecciones en los Estados Unidos. Casos de un lakh

Especialistas en enfermedades infecciosas y El Dr. Anthony Fossey, miembro de la Fuerza de Tarea, dijo que la epidemia del virus corona aún no se ha controlado por completo en Estados Unidos. Fossey dijo que Estados Unidos enfrentará más problemas en el futuro. Advirtió que si las personas no comenzaran a ocuparse del distanciamiento social y comenzaran a usar máscaras, la situación en Estados Unidos empeoraría. Casi todos los días infección en los Estados Unidos en la actualidad 40 Miles de casos están surgiendo. Fossey advirtió que si no se toman precauciones, no hay duda de que en el próximo tiempo, más de un lakh de casos llegarán a Estados Unidos todos los días.

# La UE no ha abierto fronteras para los turistas estadounidenses

La Unión Europea (UE) anunció el martes que 14 Viajeros de países Pero a la mayoría de los estadounidenses no se les dará entrada durante al menos dos semanas debido al aumento de los casos de infección por el virus Corona en los EE. UU. Los pasajeros de otros países grandes como Rusia, Brasil e India tampoco podrán ingresar. La economía de Europa se ha visto muy afectada por el virus Corona. Los países del sur de la Unión Europea como Grecia, Italia y España están desesperados por atraer turistas amantes del sol e infundir las industrias turísticas afectadas.

Se estima que más de 15 millones de estadounidenses viajan a Europa cada año. Unión Europea 27 en los países miembros donde los ciudadanos podrán ingresar, Argelia, Australia , Canadá, Georgia, Japón, Montenegro, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y Uruguay. Según la Unión Europea, esta lista se llama cada 14 que se actualizará en días y Se le pueden agregar nuevos países o se pueden eliminar algunos países de la lista. Dependerá de si son capaces de superar esta enfermedad o no.

# de virus corona en Nepal 316 Casos nuevos

Último en Nepal 24 en horas de infección por el virus corona 313 Surgieron nuevos casos. Y con esto, el número total de personas infectadas en el país ha aumentado 13564. El Ministerio de Salud dio información sobre esto el martes. El Ministerio de Salud declaró que 228 de nuevos casos 245 Hombres mientras 71 son mujeres. Dijo que Kovid en el país – 19 para ahora 29 Personas han muerto. El ministerio declaró que 316 Con la llegada de nuevos casos, el número de personas infectadas ha aumentado 13 Mil 564 Se ha convertido. Según esto, tres mil en el país hasta ahora) Los pacientes con el virus Corona se curan mientras que 10341 Los pacientes infectados con Corona están siendo tratados. Funcionarios de salud dijeron que hasta ahora en el país 228, 341 Se han probado muestras.

# Nuevo virus de la gripe revelado en China

China dice que está haciendo todos los arreglos posibles para prevenir la propagación de la nueva gripe identificada por los científicos en los cerdos de su país, ya que podría tomar la forma de una pandemia de gripe. La Organización Mundial de la Salud también pidió a China que mantenga una estrecha vigilancia y Kovid – 775 De epidemia como Al tener la capacidad de tomar la forma, se le pide que detenga la gripe. Según la Universidad John Hopkins, China es el primer país donde Kovid en diciembre 2019 – 19 fue el primer caso que se extendió lentamente por todo el mundo y hasta ahora De este virus corona 10, 424, 992 Las personas están infectadas allí mismo 509, 706 Las personas han muerto por esta infección. Hasta ahora en China 83, 531 Las personas han sido infectadas y 4, 634 Las personas han muerto debido a una infección. Según el informe oficial de los medios el martes, los investigadores chinos ya han emitido una advertencia de que Kovid – 3165396 Una gripe transmitida por cerdos después de una epidemia también puede tomar la forma de una epidemia.

# India Kovid – 19 Iniciativa apoyada de la ONU relacionada con epidemia

Kovid – 19 Para evitar que las noticias falsas y la información errónea relacionada con la epidemia se propaguen en las redes sociales India apoya la iniciativa global del Secretario General de la ONU, Antonio Gutarais. También India tiene Kovid – 509 Para hacer frente a la manipulación de la información relacionada con la epidemia. También se ha emitido una declaración para La Misión Permanente de la India ante las Naciones Unidas tuiteó: 'Apoyamos la Iniciativa de Respuesta de Comunicaciones de la ONU de Antonio Gutarais' Verificada 'y Kovid – 19 pide una acción global para hacer frente a la información errónea relacionada con ella en este momento de epidemia. '

Junto con India, incluyendo Australia, Chile, Francia, Georgia, Indonesia, Líbano, Mauricio, Noruega y Sudáfrica hasta ahora 132 Los países se han unido a esta iniciativa que está mal en el virus Corona Se centra en la necesidad de proporcionar contenido basado en hechos para eliminar información. Las Naciones Unidas lanzaron la iniciativa 'verificada'. Su propósito es Kovid – 19 lidiando con el flujo creciente de información errónea que se está extendiendo Para ello es difundir información precisa y confiable relacionada con él.

# Pruebas permitidas en hidroxicloroquina en el Reino Unido

Agencia Reguladora Médica del Reino Unido Kovid – 775 del medicamento contra la malaria hidroxicloroquina. prueba de restauración para Está permitido hacer. En la prueba se verá si los trabajadores de salud están protegidos contra la infección por el virus de la corona al tomar este medicamento. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también ha contado los beneficios de esta droga. La agencia reguladora de medicamentos y productos para el cuidado de la salud había prohibido el mes pasado la prueba del medicamento después de un lanzamiento de investigación en la prestigiosa revista 'Lancet'. La investigación había dicho que el uso de la droga aumenta el riesgo de muerte. Resultó que los datos utilizados para esta investigación no eran correctos.

Pruebas previas a gran escala en el Reino Unido encontraron que la hidroxicloroquina covid – 19 Pacientes de Probado no efectivo para prevenir la muerte de La Organización Mundial de la Salud también pospuso sus pruebas de medicina en base a los datos disponibles de Gran Bretaña y otros lugares. Sin embargo, la OMS dijo que la presencia de hidroxicloroquina como medida de precaución evitaría la infección o no.

# 2 de la infección por el virus Corona en Pakistán, 846 Casos nuevos

Último en Pakistán 24 2, दुनिया में कोरोना Live: 24 घंटे में 5000 की मौत, US में रोज आ सकते हैं 1 लाख केस de infección por virus corona en horas Se han reportado nuevos casos después de los cuales el número total de personas infectadas en el país 209, 337 sucedió. Al mismo tiempo 118 También murieron personas, después de lo cual el número de muertos fue 4, 304 Llegado. El más alto del total infectado 81, 985 caso de la provincia de Sindh, Punjab 75, 501, en Khyber-Pakhtunkhwa 26, 115, en Islamabad 12, 775, en Baluchistán 10, 426, 1 en Gilgit-Baltistan, 470 y 1 en Cachemira ocupada por Pakistán, 065 son asuntos. El Ministerio de Servicios Nacionales de Salud informó que el anterior 24 2,

de infección en horas Han llegado nuevos casos y

La gente ha muerto. Total hasta ahora 98, 503 El paciente se ha recuperado y 2, 689 condición es crítica.

    Incendio en #Egyptian Hospital, siete personas muertas por el virus corona

    Kovid por fuego en la unidad de cuidados intensivos de un hospital egipcio – 19 siete pacientes Ha muerto El gobernador de Alejandría, Mehmed Al Sharif, dijo que seis hombres y una mujer murieron cuando se produjo un incendio en la Sala de Virus Corona de un hospital privado en Alejandría, cerca de la costa norte de Egipto. El Departamento de Protección Civil dijo que el incendio fue causado por un corto circuito. Los fiscales dijeron que la policía está investigando el caso, pero los informes iniciales indicaron que el incendio comenzó en el aire acondicionado de la habitación. El Hospital Badaravi dijo en un comunicado: “Se produjo un terrible incendio en unos segundos y ninguno de nuestro personal pudo controlar la situación debido a la rápida propagación del fuego”. Los fiscales dijeron que otro paciente fue quemado y el resto fue sacado.

Publicado por primera vez: 1 de julio de 2020, 6: 49 UNA NIEBLA

Próximas noticias

Close