• Domingo 14 de octubre, Heredia.

Ese fue el momento en que se inauguró el más reciente evento dedicado al mundo del terror tanto en series, películas, animes y vídeo juegos: el Corpse Party

En Revista Yume, tuvimos la oportunidad de asistir, estuvimos al momento de la apertura de puertas y, como es costumbre, ya se encontraban asistentes haciendo fila. No pasó mucho tiempo y el flujo de personas aumentó. Ya cercano al medio día, la fiesta estaba garantizada, y los concursos en tarima daban inicio.

Campo Ferial la Perla

Las instalaciones definitivamente estuvieron a tono con el evento, una amplia nave industrial que bien podría estar abandonada, con muros de concreto destruidos, fue el escenario perfecto para que los cosplayers de terror se lucieran en las fotos.

Además, un amplio paqueo y una zona de comidas en un segundo nivel separado del trajín del evento, hicieron que el evento fuera mas ordenado.

Con todo el preámbulo mencionado, el evento transcurrió con normalidad, diversos stands decorando el lugar, los indispensables cosplayers hicieron de las suyas, y en tarima siempre hubo que ver.

Ahora solo queda esperar una nueva edición del Corpse Party, porque cada mes de Halloween se merece un evento en el que lo más tenebroso de nosotros pueda manifestarse.