• Distribuidora Romaly acordó dar derechos a la famosa cadena de restaurantes del país. 
  • Película estrena en Costa Rica el jueves 27 de octubre. 
  • Melissa McCarthy es parte del reparto de la película.

Siempre le queremos ver el lado chistoso y oscuro a las cosas. Le buscamos el doble sentido a casi todo y estamos atentos a no caer en algún albur que nos haga quedar mal. Por eso tal vez alguna vez nos hayamos imaginado mientras veíamos los Muppets o Plaza Sésamo: ¿cómo sería la vida de las marionetas si tuvieran libertad como nosotros y no dependieron de un humano? ¿Quién mató a los Puppets? Retrata el lado oscuro, sexoso y vicioso de estos afelpados personajes, en un mundo en el que hombres y títeres conviven diariamente, pero éstos últimos son ciudadanos de segunda clase, denigrados a labores humillantes en su mayoría y discriminados por sólo saber cantar y bailar.

 


La comedia que tiene matices de humor negro, un tanto crudo también tiene elementos sociales importantes que se tornan con aspectos sexuales tanto entre Puppets como sexo entre humanos y los personajes. Entre humanos y Puppets, se divisan fiestas extremas: tragos, bebidas son comunes en Los Ángeles, California y es por eso que la empresa representante de la película busco el mejor lugar para la creación de coctelería inspirada en la misma y es así como Costa Rica Beer Factory creo tres shots en contenido y nombres que tienen que ver con el filme:  

 


Coca de Puppet: Vodka, Blue curacao, jugo de cranberry.
Semen de Puppet: Crema de coco, leche evaporada y guaro cacique.
Sexosa: Jugo de Cranberry, limón,vodka, cointreau.

 


¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS? no sólo es una historia de misterio en torno a un asesinato sino también un drama policial, una historia sobre camaradería, diversidad, inclusión y redención de un héroe caído. Lo que sí no es, en ningún sentido, una historia apta para menores. Esta es la comedia del verano más escandalosamente Prohibida para menores que muestra el comportamiento de las marionetas puertas adentro, sin la presencia de los niños. Protagonizada por los genios de la comedia, MELISSA MCCARTHY, MAYA RUDOLPH, JOEL MCHALE, y ELIZABETH BANKS, junto con los títeres Miskreant de Henson Alternative, conforma una historia policial que definitivamente no es NADA DE SÉSAMO, SÓLO BARRIO.

 


Ambientada en Los Ángeles, ¿Quién mató a los puppets? explora un mundo donde los humanos y las marionetas coexisten. Como la mayoría de los humanos, los muñecos cubren toda la gama de personalidades, ocupaciones, intereses y vicios. Si bien los títeres viven entre los humanos, todavía son considerados como ciudadanos de segunda clase durante la discriminación, el fanatismo y la violencia mientras intentan encontrar su lugar en el mundo, viviendo con la mayor dignidad posible a pesar de estar llenos de “pelusa”.

 


La película se centra en la fracturada relación entre MELISSA MCCARTHY como Detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Connie Edwards, una inestable veterana de la fuerza con problemas y una perversa adicción al azúcar, y BILL BARRETTA como Phil Phillips, su antiguo compañero marioneta deshonrado. Esta dupla llegó a ser el equipo estrella y el orgullo del departamento hasta que un incidente condujo al despido de Phillips. Tras su salida de la policía, Phillips se convirtió en detective privado y “lucha por el sentimiento” en la Ciudad de los Ángeles. Cuando varios miembros del reparto de The Happytime Gang, un aclamado programa infantil de los 90, son asesinados, Edwards y Phillips deben unirse a regañadientes para rastrear al asesino serial. A medida que se infiltran en el nuboso mundo de Los Ángeles, vuelven a caer en su vieja rutina que desencadena en una divertidísima dinámica de constantes peleas e intercambios de insultos.

 
Trailer: 
Calificación: +18 años