Mundo

COVID-19: 45,255 casos récord en un día en EE. UU., Víctimas jóvenes

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​28, 2020, 7: 51 UNA NIEBLA

COVID-19: अमेरिका में एक दिन में आए 45,255 रिकॉर्ड तोड़ मामले, युवा हो रहे शिकार

) Los casos de infección corona están aumentando en los EE. UU. (Imagen indicativa)

COVID en América – 19 rompió el récord en un día 45 , 255 Se han producido casos. Los funcionarios acusaron a los estados de que los casos de Corona se acercaban más porque renunciaron al cierre apresurado sin tomar las precauciones necesarias.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​28, 2020, 7: 51 UNA NIEBLA

Washington. Kovid en América – 19 (COVID – 19) en un día Récord 45, 255 Se han producido casos. El viernes, funcionarios asociados con el Departamento de Salud Pública acusaron a las provincias de que la segunda ola de coronavirus surgió allí porque otorgaron una exención de cierre apresurado sin tomar las precauciones necesarias. Y abrió todo. Debido a estas exenciones, los jóvenes volvieron a la vida pública y debido a que aumentó el caso de la corona.

Nueva ola de corona está infectando a los jóvenes

El epidemiólogo senior Anthony Fossey ha llamado para que ahora la epidemia de Corona esté tomando a los jóvenes bajo su control. Los síntomas de la corona no se ven en los jóvenes. Son asintomáticos y, por lo tanto, es difícil identificar cuáles están o no infectados con el virus corona. En tal situación, es difícil infectarse con la corona. Esta información fue dada por la Casa Blanca por primera vez en dos meses.

5, por segundo día consecutivo en Texas Más de caso debido a la segunda ola de corona, las restricciones deben levantarse rápidamente. . Esto se hizo en contra de las directivas de salud pública. Puedes entender esto a partir del ejemplo de Texas. 5, por segundo día consecutivo en Texas 000 Se informaron más de casos corona. Los bares, restaurantes y actividades de salida fueron prohibidos debido a nuevos casos de Corona.

El gobernador de Washington, Gran Abad, dijo en una entrevista en un canal de televisión local que si ahora veo cuán rápido se propaga el coronavirus después de que se abre el bar y si pudiera regresar y cambiar algo, tal vez la apertura del bar La velocidad habría disminuido. Greg es miembro del Partido Republicano.

Lea también: India otorga certificado de domicilio a residentes que no pertenecen a J&K, Pakistán rechaza

El niño se negó a darle café a la mujer sin máscara, la gente $ 32 Mil propinas ensambladas

Nuevos casos de corona están surgiendo en Florida a lo grande. 9 en Florida el viernes 000 Se han informado más casos y, por lo tanto, se han implementado algunas restricciones nuevamente. La distribución de alcohol en bares está prohibida. El gobernador republicano Ron DeSantis, un asesor cercano del presidente Donald Trump, ha pedido una nueva prohibición.

Primera publicación: Junio ​​28, 2020, 7: 51 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Siguiente noticia

Close