Mundo

Covid-19: Droga fallida en juicio en América, usada ferozmente en India

Noticias 18 Hindi Actualizado: 4 de junio, 2020, 9: 33 PM IST

Covid-19: क्लीनिकल ट्रायल में फेल हुई हाइड्रोक्सीक्लोरोक्वीन, पर भारत में हो रहा जमकर इस्तेमाल

) Ensayo clínico de hidroxicloroquina (HCQ) en los EE. UU. Y Canadá.

Ensayo clínico de hidroxicloroquina en los EE. UU. Y Canadá. El equipo de prueba llegó a la conclusión de que este medicamento era Kovid – 19 Es ineficaz en la prevención.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de junio, 2020, 9: 33 PM IST

nueva Delhi. Una vez más, han llegado nuevas noticias sobre el medicamento contra la malaria Hydroxychloroquine. Una sección del mundo médico ha descrito esta droga como 'Sanjeevani' contra el virus de la corona. A los luchadores de la Corona se les está dando este medicamento en la India. No solo esto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también está tomando este medicamento. Mientras tanto, después de un ensayo clínico en los Estados Unidos, se ha dicho que la hidroxicloroquina (HCQ) es neutral contra el virus corona.

Según el Indian Express, la Universidad de Minnesota de América realizó un ensayo clínico de hidroxicloroquina (HCQ) contra el virus corona. El ensayo se realizó en personas de los EE. UU. Y Canadá 821. Después de esto, el equipo universitario llegó a la conclusión de que este medicamento es Kovid – 19 Es ineficaz en la prevención. El informe ha sido publicado en el New England Journal.

El informe dice que el ensayo de hidroxicloroquina fue aleatorizado. Los pacientes con el virus Corona no se beneficiaron en esto. Después de este ensayo, se puede decir que este medicamento es Kovid – 19 No es efectivo contra. La OMS también ha dicho que este medicamento no es efectivo contra el virus corona.

TAMBIÉN LEE: Corona: Israel cuesta abrir escuela; 250 Niños infectados, ahora toman esta decisión Tenga en cuenta que en el mes de mayo, Estados Unidos solicitó medicamentos de hidroxicloroquina a la India. Anteriormente, India había prohibido la exportación de este medicamento. Después de la demanda de Estados Unidos y otros países, India levantó la prohibición de las exportaciones. India dio este medicamento a muchos países africanos y asiáticos además de América.

En India, el ICMR ha recomendado la hidroxicloroquina del personal médico a las fuerzas de seguridad que juegan un papel importante en la lucha contra el virus de la corona. Él dice que esto reduce el riesgo de infección con el virus corona.

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 4 de junio, 2020, 9: 33 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close