Mundo

COVID-19: Nueva revelación sobre la primera muerte en América, la corona fue desgarrada debido al corazón

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 29, 2020, 9: 32 AM IST

COVID-19: अमेरिका में हुई पहली मौत को लेकर नया खुलासा, कोरोना के कारण फट गया था दिल

El número de personas que murieron de infección en Estados Unidos ha aumentado 59, 200 ocurrió

Patricia's 25 Una autopsia se realizó nuevamente en abril, lo que reveló que su cuerpo trabajó tan duro para combatir el coronavirus que una válvula en su corazón Me estafaron

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 29 , 2020, 9: 32 AM IST

Nueva York. Coronavirus ha causado una gran destrucción en Estados Unidos. Número de personas infectadas con el virus Corona aquí 10 cruzó la marca de lakh y el número de personas que murieron por ella 59, 000. Mientras tanto, ha surgido información muy impactante sobre la primera muerte de Corona en Estados Unidos. Noticias publicadas en The Mercury News Según el primer paciente que murió de corona, su corazón estaba desgarrado. El patólogo forense estadounidense ha afirmado que la mujer que murió tenía un corazón roto y luego confirmó su infección.

6 de febrero 2020 Fallecido el

Esta 57 mujer de años llamada Patricia California Vivió en el área de San José. Murió en su casa, por lo que se creía que la gripe era la causa inicial. Pero más tarde, cuando terminó su prueba de corona, el informe salió positivo. Los médicos dijeron que su corazón estaba roto debido a la corona. Patricia murió el 6 de febrero 2020, y los funcionarios dijeron que en ese momento tenía Corona No se detectó.

25 fue nuevamente en abril Post Mortem 25 En abril, Patricia se volvió a escribir, lo que reveló que su cuerpo trabajaba muy duro para combatir el virus. Una válvula estalló en su corazón. El informe post mortem fue revisado por la patóloga forense Dra. Judy Malinak. Él dice que sus músculos estaban infectados debido a que el corazón se rasgó. El Dr. dijo que en general sucede en personas cuyo nivel de colesterol es bajo.

apareció en los Estados Unidos en un día 25 Mil casos, 2470 Personas asesinadas

En los Estados Unidos el martes 35 , 400, han surgido más casos nuevos. 2470 La gente ha muerto por eso. Hasta ahora, el número de personas que mueren por infección ha aumentado 59, 200. El total de casos en el país ahora ha aumentado 10, 35, ha excedido 700. Todavía hay alrededor de 8 en transición aquí 34, 261 son casos activos, Mientras que 15 La condición de más de mil personas sigue siendo crítica.

Lea también: el conductor indio de Uber fue evacuado de su casa en Londres cuando ocurrió Corona

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 29, 2020, 8: 31 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close