Batman se verá las caras contras Las Tortugas Ninja en un épico crossover animado

Warner Animation y Nickelodeon unirán fuerzas para traernos una película animada de uno de los más épicos crossover de los cómics de los últimos tiempos: Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

La animación será basada en los cómics creados por James Tynion IV y Freddie Williams II, y verá como los cuatro hermanos adolescentes en un encuentro transdimensional harán equipo con El Caballero de la Noche para enfrentarse a la galería de villanos de Gotham City.

El reparto incluirá a Troy Baker (Batman: Arkham Origins) como Batman y The Joker, Darren Criss (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) como Raphael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (Grace y Frankie ) como Donatello, Eric Bauza (The Woody Woodpecker Show) como Leonardo, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl, Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como Penguin, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Tara Strong (Batman : The Killing Joke) como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazragui (Reno 911!) Como Bane, y Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de este año en formato 4K, Blu-Ray y Digital HD.

¿[email protected] por este épico crossover?

DarkZamo