“Los humanos deben trabajar y sudar para ganarse la vida. Aquellos que tratan de enriquecerse rápidamente o viven a expensas de los demás, todos obtienen retribuciones divinas en algún momento. Esa es la lección. Desafortunadamente olvidamos rápidamente las lecciones que aprendimos. Y luego tenemos que aprenderlos de nuevo.”

El anime y manga son ciertamente una de las expresiones de arte de la cultura pop japonesa. Pero si queremos hablar de una verdadera obra de arte de este género esa es Cowboy Bebop.

El anime de Cowboy Bebop, hizo su debut a finales de los 90’s, marcando un antes y después en la historia del anime con una atrapante historia, y una banda sonora espectacular.

Netflix es invadido por el anime:

Netflix, últimamente ha realizado grandes esfuerzos por traer más contenido de anime a su galería, podemos ver casos como la inclusión de Evangelion y el remake de la Saga del Santuario de Saint Seiya.

Pero, uno de los anuncios que resulta más interesante es el de una serie Live-Action de Cowboy Bebop.

Según se informó la producción tendrá la participación de su creador original Shinichiro Watanabe, y el capítulo piloto será escrito por Christ Yost guionista de Thor: Ragnarok.

¿Qué podemos esperar de esta adaptación?

Netflix realmente ha mejorado mucho el tema de las adaptaciones, como lo es el caso de Castlevania cuyo resultado sorprendió a la audiencia. Sin embargo, las adaptaciones Live-Action son un mundo completamente distinto. La historia nos recuerda que en la mayoría de los casos el resultado no cumple con las expectativas.

Teniendo al mismísimo Shinichiro Watanabe en la producción, realmente nos alienta a pensar que esta puede ser una excepción, y tengamos nuevamente una obra de arte, pero esta ocasión en carne y hueso.

Hay muchas cosas que queremos ver en esta adaptación, una de ellas sería un apartado musical al nivel del realizado por Yoko Kanno en 1999 para el anime.

Solo nos queda esperar a ver que nos va a ofrecer Netflix esta vez.

Y ustedes ¿Qué expectativas tienen de esta adaptación?, Sigan pendientes de revista Yume para más contenido de anime y manga.