El fabuloso anime, One Piece, siempre juega a revelar nuevos poderes del Devil Fruit, y esta no es la excepción, todo apunta a que nuevos poderes vendrán gracias a su creador Eiichiro Oda.

Recientemente, el hombre detrás de este increíble anime ha respondido a muchas preguntas de los fans con respecto a los poderes del Devil Fruit. El volumen #90 de SBS vio a un fan preguntarle a Oda si pudiese hablar acerca de los actuales Devil Fruits que Mont D’or Charlotte y Opera Charlotte ingirieron.

De acuerdo a las traducciones, D’or comió la Book Book Fruit mientras que Opera lo hizo con el Kuri Kuri Fruit.

“Mont D’or se comió el Book Book Fruit y se convirtió en un Libro Humano. Él puede convertir cualquier cosa viviente que no haya muerto, en un espécimen, volar en los cielos, sumergir gente en la historia de un libro. Yo pienso que su poder es suficientemente variable e interesante al punto de que podría ser el jefe de su propia serie.” Explico Oda.

“Opera comió la Kuri Kuri Fruit (Crema) y se convirtió en un Humano Crema. Puede manipular la crema que viene de su cuerpo e impactarte con nuevos conceptos de ataques basados en “dulzura”. Es un enemigo problemático” añadió Oda.

El manga tiene incluso un Record Mundial Guinness por el mayor número de copias publicadas del mismo Libro de Comic (o manga en este caso) publicadas por el mismo autor, y es también el manga más vendido mundialmente con más de 430 millones de copias vendidas.

¿Te gustaría tener estos poderes?

Comentarios