¿Cuántos desarrolladores podrían decir en estos momentos “yo estoy trabajando en Nintendo NX“? ¿Cuántas compañías conocen el misterio que envuelve el nombre en clave Nintendo NX?

Pocos nos atrevemos a dar una opinión en firme y predecir en qué está trabajando Nintendo con el nuevo sistema de Nintendo NX, cuya presentación es este mismo año, este es uno de los grandes misterios de la humanidad. De hecho, algunos desarrolladores desconocen qué es Nintendo NX. ¿Estará el conocido Denis Dyack entre ellos o formará parte del selecto grupo que sabe qué es Nintendo NX? No lo sabemos, pero eso no impide que hable de ella y se muestre emocionado.

Castle-1

De forma muy reciente, el creador de la serie ‘Eternal Darkness‘ (propiedad de Nintendo) y otros proyectos, ha hablado sobre Nintendo NX : -“¿estoy muy, muy emocionado con NX? Creo que sí, creo que más que nunca en ninguna otra generación de consolas. Recuerdo al señor Iwata diciendo algunas cosas sobre lo emocio…, solo ver lo emocionado que estaba hablando sobre el futuro. Conozco a estos chicos, y me siento muy bien con lo que está por llegar. Así que, y creo que aquellos que se alarman y preocupan, que no lo hagan”-. El tiempo nos dirá si sabe algo sobre el proyecto Nintendo NX o únicamente pretende aumentar el ya elevado hype por este sistema.

Actualmente, Denis Dyack está trabajando en ‘Shadow of the Eternals’, el llamado sucesor espiritual de ‘Eternal Darkness’ y el cual ha protagonizado noticias de todos los colores siendo la última: ¡Shadow of the Eternals sigue vivo!

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados