Brendan Greene habló recientemente sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds desde la Gamescom 2017, específicamente sobre el éxito al superar las 8 millones de unidades vendidas y cómo enfrentan la popularidad:

Gracias a una entrevista para GameReactor, el director creativo de PlayerUnknown’s Battlegrounds se mostró feliz por el éxito del juego, aunque evitará que esto se le suba a la cabeza:

“Estoy bastante sorprendido por el ritmo al que vendemos las copias de Battlegrounds ¡Acabamos de superar la cifra de los 700.000 jugadores simultáneos casi sin darnos cuenta! Hay que felicitar a todo el equipo, porque no estamos dejando que se nos suba esto a la cabeza. Son unas cifras inmensas pero, como está pasando tan rápido, no tenemos ni siquiera tiempo para asumirlo”.

El estudio Bluehole además quiere aprovechar ese éxito para seguir avanzando y logrando grandes cosas:

“Ahora estamos muy centrados en hacer planes para el futuro. Mi jefe no para con las reuniones estos días, siempre tratando de efectuar nuevas contrataciones y encontrar nuevos locales, o con la planificación de los servicios que estamos tratando de ofrecer a escala global. Yo siempre digo que esto no es un sprint, es una maratón. Esto es algo que planeamos seguir haciendo por un largo tiempo”.

Recuerda que PUBG llegará a Xbox One antes de que finalice el año.