CrossCode, el RPG de acción de un estudio independiente se abre paso en Nintendo Switch.

Deck13 y Radical Fish anunciaron de forma oficial en el Nindies Showcase celebrado para Europa que su RPG de acción en 2D, CrossCode llegará a Nintendo Switch este año 2019, incluyendo contenido adicional para la plataforma.

Descripción de Steam: ¡CrossCode es todo sobre la jugabilidad! Tomando lo mejor de dos géneros tan populares, encuentra un buen balance entre ambos y los convierte en un gran juego. Toma los puzzles de las mazmorras estilo Zelda y agrégale una gran variedad de equipo conocido de los RPGs. Durante sus batallas cargadas de acción utilizaremos distintas herramientas que encontraremos en el camino para revelar y aprovechar las debilidades de los enemigos, asimismo para elegir el equipo y habilidades necesarias que nos darán un acercamiento más profundo a nuestro estilo al luchar contra enemigos.

CrossCode se lanzó oficialmente como Early Access para PC el año pasado y gozó de gran popularidad en plataformas como Steam y GOG.com. Actualmente, también hay una versión para PlayStation 4 en desarrollo.