Mundo

… Cuando una estampida en la Casa Blanca, el presidente Trump también tuvo que esconderse en el búnker

Noticias 18 Hindi Actualizado: 1 de junio, 2020, 9: 14 UNA NIEBLA

...जब व्हाइट हाउस में मची भगदड़, राष्ट्रपति ट्रंप को भी बंकर में छुपाना पड़ा

) Cuando Trump tuvo que esconderse en el búnker

El viernes, una gran cantidad de manifestantes se reunieron frente a la Casa Blanca, después de lo cual el presidente Donald Trump fue escoltado al búnker en vista de la seguridad. Según la información de los medios, se produjo una repentina estampida en la Casa Blanca debido a la repentina llegada de los manifestantes, después de lo cual Trump también tuvo que esconderse en el búnker.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de junio, 2020, 9: 14 UNA NIEBLA

Washington. La investigación sobre la manifestación en curso en los EE. UU. Ahora ha llegado a la Casa Blanca tras la muerte del hombre negro George Floyd Death tras la brutalidad policial. El viernes, una gran cantidad de manifestantes se reunieron frente a la Casa Blanca, luego de lo cual el presidente Donald Trump fue llevado al búnker por seguridad. Según la información de los medios, se produjo una repentina estampida en la Casa Blanca debido a la repentina llegada de los manifestantes, después de lo cual Trump también tuvo que esconderse en el búnker.

Según un informe en el New York Times, Trump tuvo que mantenerse en un búnker hasta que la situación fuera de la Casa Blanca se hizo cargo. Trump se había quedado en el búnker durante más de 1 hora. Sin embargo, está claro si la Primera Dama Melania Trump y Barron Trump fueron llevados al búnker. Según el protocolo de seguridad, toda la familia del presidente se traslada a un búnker en tal situación. Sin embargo, Trump elogió a la Guardia Nacional y al Servicio Secreto por lidiar con las protestas en curso en el país.

Conchas de gas lacrimógeno y bastones

Sin embargo, se tuvo mucho cuidado fuera de la Casa Blanca el sábado. Los manifestantes también se reunieron afuera de la Casa Blanca el sábado, pero la policía los retiró con gas lacrimógeno y palos después de unos minutos. Trump ha alegado que el gobernador demócrata está incitando a sus partidarios a reunirse fuera de la Casa Blanca y realizar una feroz manifestación. Los partidarios de Trump también llegaron el sábado fuera de la Casa Blanca, después de lo cual la situación se volvió más grave. Trump también hizo varios tuits después del incidente y contó cómo el Servicio Secreto ha convertido la Casa Blanca en un fuerte. Trump dijo que el cargo de lathi fuera de la Casa Blanca también fue permitido por el gobernador de Washington DC, Muriel Bauser. Conferencia del G7 también Evitado

Presidente Donald Trump de los Estados Unidos, G- Las 7 cumbres se pospusieron hasta septiembre y la inclusión de India y otros tres países en este grupo de países con las principales economías del mundo, junto con la expansión de este grupo 'antiguo' 10 o G han expresado el deseo de hacerlo. Trump sugirió previamente que Kovid – 19 en medio de la epidemia mundial de junio No habrá otro ejemplo de reapertura de un país mejor mediante la celebración de la cumbre del G7 en América hasta el final.

Trump dijo a los periodistas en un avión del Air Force One que iba de Florida a Washington DC que lo 'posponía hasta septiembre' y que planea incluir a Rusia, Corea del Sur, Australia e India. Él dijo: 'No creo que el G7 represente adecuadamente lo que está sucediendo en el mundo. Es un grupo de países muy antiguo. Entonces es G 10, G 11 y puede expandirse después de que terminen las elecciones en los Estados Unidos. Trump dijo: “Quizás lo haga después de las elecciones”. Sin referirse a Rusia, dijo: 'Queremos Australia, queremos India, queremos Corea del Sur. Este es un buen grupo de países. Trump ya ha hablado sobre volver a unirse a Rusia, que fue excluido del grupo. Rusia fue parte del grupo G8 durante la anterior administración de Obama.

Lea también:

Estos dos medicamentos para pacientes de Corona La combinación de puede ser fatal

Conozca la historia completa de 'Gandhi Mahal' quemado en protesta por la muerte de George Floyd en Estados Unidos

Esta mujer usó a los mogoles como sellos del estado de la política

Aprenda cómo los casos de virus corona están aumentando a un ritmo muy lento en los países africanos

Noticias 18 Primero en leer Hindi Noticias en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 1 de junio, 2020, 9: 14 AM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close