Cumber y su transformación en Gorila Dorado

Esta nueva serie de Dragon Ball que se destaca por salir de un juego de árcade, tiene a sus fans emocionados con el nuevo teaser que salió en Japón.

Este trailer aparentemente nos muestra este nuevo enemigo. Uno de los pocos Saiyans en Dragon Ball que se puede trasformar en un gorila gigante dorado. También se ve a Goku y Vegeta mientras pelean lado a lado en contra de este poderoso enemigo.

Podemos recordar que Cumber aunque es no es completamente nuevo, es un nuevo enemigo en Dragon Ball Heroes. Su breve aparición en Dragon Ball GT nos hace recordar de este Saiyan que no fue para nada fácil en su último enfrentamiento en contra de Goku. En caso de que no te recuerdes como era que podían alcanzar esta forma, te lo explicamos a continuación.

Esta forma solo es posible con aquellos Saiyans que tienen cola. Esto se hace viendo una luna llena o cuando un planeta está en su total esplendor. En su enfrentamiento no nos queda muy claro en GT que llego a suceder completamente, dejándonos con ciertas dudas pero puede que se contesten en su nueva aparición en Dragon Ball Heroes si no puede ser un canon en pensamiento de los fans.

Una de los hechos en Dragon Ball con respecto a las transformaciones de los grandes gorilas dorados es que son mas poderosos que los Saiyans 3 y por supuesto que los gorilas normales. Hablando de ventajas y desventajas, es que estas transformaciones pueden llevar al Saiyan a perder control y no tener conciencia de lo que hace, entrando en un estado berserker.

Sabemos que no sería el caso de Goku ni Vegeta que son saiyajines puros y pueden estar conscientes en ese estado. Aunque tendríamos que conocer un poco mas de Cumber para saber que tan poderoso es aun en su transformación.

Cumber no es un fácil adversario

Una de las curiosidades aparte de no saber que tan poderoso es el gorila dorado de Cumber, es su ki.Uno de los pocos que tiene un ki oscuro, lo que lo hace estar en uno de los rangos mas altos entre peleadores Saiyans.

Se sabe de su historia que es un Saiyan antiguo, y que su pasado lo lleva hasta el primer Super Saiyan Dios. Esto podría indicar que sus transformaciones también podrían ser todavía mas poderosas que las de Goku o Vegeta. Eso sin tomar en cuenta la facilidad con que logra convertirse en un gorila dorado.

Este trailer nos trae solo un poco de lo que puede que salga durante el juego árcade, pero sin duda podemos esperar mucho de la serie. Dragon Ball Heroes nos podría sorprender con extraordinarias peleas, lo que nos deja a la expectativa con talvez, Cumber y su pelea contra Goku azul y Vegeta.


Un poco de lo que es Dragon Ball Heroes

Esto nos lleva unos 12 años después de la batalla de Omega Shenron, donde nos encontramos a unos peleadores que se llaman Peleadores Z, donde los presentes en la serie deben defender el planeta de estos enemigos, mientras que Goku no esta presente para ayudarles.

Trunks aparentemente en uno de sus viajes al futuro no regresa, y Mai hace su aparición para advertir a Goku y Vegeta mientras entrenan en el Planeta Beerus. De pronto en escena llega un misterioso personaje llamado Fu, y dice que Trunks necesita de la ayuda de ellos para liberarlo de una prision.

El personaje de Fu

Y aquí comienza parte de esta historia de la serie animada promocional que tiene crecimiento con los fans de Dragon Ball Heroes basada en el juego de árcade con el mismo nombre.

Por cierto es importante mencionar que este especial de la serie, aunque puede ser muy disfrutado por los fans. No hay manera de verlo fuera del juego, ya que no esta destinado a ser una serie de TV, al menos legalmente hablando. Aunque si podemos encontrar varios lugares dónde nos cuentan acerca de los capítulos que estarán saliendo, en un resumen descriptivo escrito de cada episodio.

En caso de que no lo sepas Dragon Ball Super esta al aire con capitulos nuevos cada sabado a las 9:30pm en Adult Swin pero subtitulada en ingles, te dejamos el link de la pagina en el mismo nombre.

No dudes en comentar y compartir esta Info tan relevante en el mundo animado de Dragon Ball.