Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Hoy les traemos una recomendación de un animé un tanto peculiar. Esperamos que sea de su agrado!

Cuticle Detective Inaba cuenta la historia de Hiroshi Inaba, un detective quién realmente es un experimento con la habilidad de convertirse en lobo y también posee una extraña y obsesiva fascinación (y fetiche) con el pelo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MB8M-ZJZ_Yw]

Hiroshi trabaja como policía junto con su compañero Kuniharu Ogino, pero, tras la desaparición de su hermano menor Haruka, decide hacerse de su propia compañía y apartarse de la policía, ayudándolas de vez en cuando a resolver ciertos casos, solo por la insistencia de su antiguo compañero. Junto a ellos trabajaba Yuzuki Ogata, un detective conocido por su rapidez al resolver y por su fascinación por los perros, cosa que también obligó a Inaba a dejar la policía y lanzarse a la huelga tiempo atrás.

Tras crear su agencia junto a Yuta Sasaki, un joven travesti que trabaja como secretaria de la agencia, este tiene cierta aversión y odio por Ogino, a tal punto de querer matarlo solo por la relación de confianza que tiene con su jefe. Dentro de la agencia la única persona normal es Kei Ozaki, un chico conocido por haberse criado en la pobreza.

missing

Cómo en todo anime de su género, existe un villano, solo que este es algo “diferente” a los que ya pudimos haber visto. Don Valentino, una pequeña cabra obsesionada con el dinero y su sabor será nuestro villano, él roba en la ciudad de Tokyo junto a su inseparable compañero Lorenzo, un hombre de gran estatura que usa una bolsa sobre su cabeza y ropa japonesa antigua, además de poseer un carácter muy divertido, es fiel y protector hacia Don Valentino. Además de ellos, tenemos a Gabriela, una asesina de la familia Valentino, con un fetiche por los chicos que midan 1.60, ya que dice que ese es el tamaño adecuado para un compañero, por esta razón, se siente atraída y enamorada por Kei.

cuticle-detective-inaba

Poco a poco y conforme se va desarrollando el anime, podremos ver los casos locos y a veces tontos en los que se enreda el equipo Inaba, así como lo sucedido con el hermano menor, el pequeño Haruka y la organización de terroristas NORA. Conforme aparezcan los personajes podremos sentir la atmósfera de diversión y locura que se irá generando en cada capítulo, si quieren divertirse con un anime, esta es la mejor recomendación que les podemos dar.

cdi-12-6 procssp1035d horriblesubs-cuticle-detective-inaba-06-480p-mkv_snapshot_07-18_2013-02-25_23-50-39 Cuticle-Tantai-Inaba-murderous-intent CuticleDetectiveInabaEp4-preview-1024x575 Cuticle Tantei Inaba - 01 - Large 04

Por Shu Chan