Actualmente sabemos muy poco de Cyberpunk 2077, el próximo título de CD Projekt RED que buscará llevar al estudio a otro éxito como el obtenido con The Witcher: Wild Hunt. La expectativa sigue aumentando, por lo que el estudio reveló que la campaña promocional iniciará en cualquier momento.

Durante el evento Pareto Securities Gaming Seminar 2018, celebrado en Estocolmo, Suecia, estuvieron presentes algunos miembros del estudio como Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, éste último director general. La presentación de los directivos estuvo enfocada en su modelo de negocios y los logros obtenidos con The Witcher y Gwent.

Sin embargo, antes de finalizar con su discurso, los directivos dedicaron unas palabras a Cyberpunk 2077 e informaron que el juego fue planeado como el inicio de una nueva franquicia, mostrando incluso una imagen descriptiva donde mencionaron que el juego está en desarrollo con un estilo gráfico realista para la generación vigente y próxima generación de consolas.

Fuente: Gamingbolt

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados