Al parecer después del arco de “Dissambled” en Uncanny X-Men, Wolverine y Cyclops tendrán su regreso con nuevas propuestas.

Mientras que Wolverine regresó en Marvel Legacy #1 en 2017 con eventos muy impactantes como ser el poseedor de Gema del Infinito y convertirse en el nuevo huésped de la Fuerza Phoenix. Por su parte Cyclops regresará en Enero en Uncanny X-Men, pero los detalles de su regreso aún son un misterio.

Los eventos de Uncanny X-Men # 11 dan inicio a una nueva historia después de “Disassembled” y “Age of X-Man”  donde estos dos líderes quienes no han tenido una buena relación por la lucha del amor de Jean Grey la cual terminó casándose con Cyclops, se encuentran en una reunión.

 

Ahora todo apunta a que Marvel se encuentra lista para que estos formen un nuevo equipo de X-Men. En la portada de  Uncanny X-Men # 13 podemos vemos a Cyclops observando una serie de enemigos potenciales con las que deberán enfrentarse los nuevos X-Men, entre los que se encuentran Magneto, Dark Beast, Cassandra Nova, Apocalypse, Mojo, Mystique, Mister Sinister y Omega Rojo.

Mientras que en Uncanny X-Men # 14 podemos ver a Wolverine y Cyclops retomando sus antiguas vestimentas. Además de que podemos ver la conformación del nuevo equipo en los que se ven Magik, Multiple Man, Havok, Dani Moonstar, Hope Summers, Wolfsbane y Banshee.