Daisy Ridley habla sobre el final de Episodio IX

El final de la saga de Star Wars ya está aquí. Lucasfilm ha presentado el primer vistazo al Episodio IX, y aprenderemos cómo termina la historia cuando Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene en los cines a finales de año.

Pero la película ya ha terminado el rodaje, lo que significa que muchas de las estrellas saben cómo concluirá la historia. El reportero de FOX 32, Jake Hamilton, logró conocer a la estrella Daisy Ridley, preguntándole a la actriz detrás de Rey cómo supo del final definitivo de la saga del director J.J. Abrams.

«JJ me lo había dicho y luego leí el guión, y luego fue algo cambiante. El final siempre fue bastante similar, y luego me dijeron que había un nuevo, con un ritmo ligeramente diferente a lo que al principio me dijeron: fue increíble. Porque es bueno que se te diga una cosa, y luego puedes experimentarlo con el cineasta. Pero también, no siempre sabemos cómo va a pasar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos cómo va a salir. Así que estoy tan emocionado de verlo como todos los demás «.

Daisy Ridley

El personaje de Ridley ha estado al frente y en el centro de la nueva trilogía de Star Wars, experimentando un desgarrador viaje desde The Force Awakens y The Last Jedi. Los fanáticos estarán encantados de saber cómo se integra todo en The Rise of Skywalker, que finalmente terminará con la saga Skywalker que comenzó hace más de 40 años.

Las palabras de Abrams

Al regresar a la franquicia para terminar la trilogía, Abrams habló sobre cómo esta película pasará de Star Wars: The Last Jedi, una vez más empleando el salto de tiempo favorito de los fanáticos que generalmente se aplica a cada entrada de la serie.


«La película no se reproduce inmediatamente después de la última película, ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura que el grupo continúa juntos. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que me emociona que todos ustedes vean «.

J.J. Abrams en Star Wars Celebration

Star wars episodio IX se estrena este diciembre, dinos que esperas de esta pelicula. Para más noticias sigue pendiente de revista Yume.