Dania Ramírez, quien interpretó a Callisto en X-Men: The Last Stand, fue elegida para ser parte de la secuela de Sony para Jumanji: Welcome to the Jungle.

Según Deadline, la actriz de X-Men se unirá a los miembros del reparto de la franquicia, incluidos Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y los recién llegados Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover. Los detalles sobre su papel y la trama de la película aún se mantienen en secreto. Ramírez también es conocido por interpretar a Jacinda Vidrio/Cenicienta en Once Upon a Time y por ser la voz de Scandal Savage en Suicide Squad: Hell to Pay.

La producción para la secuela de Jumanji comenzó en febrero. Jumanji: Welcome to the Jungle resultó ser un gran éxito, con casi $ 1,000 millones en todo el mundo y se convirtió en uno de los mejores éxitos de taquilla de 2017. La película ocupó el puesto número 1 en la taquilla durante tres fines de semana. En general, fue la quinta película más taquillera del año, superando a Spider-Man: Homecoming.

La próxima secuela de Jumanji está dirigida por Jake Kasdan y coescrita por Kasdan, Scott Rosenberg y Jeff Pinker. Se espera que llegue a los cines el 13 de diciembre.