Aunque estaba lejos, parece que Daniel Craig está siendo buscado para que regrese en James Bond 25. Desde la columna del New York Post Page Six citando múltiples fuentes, aseguran que la productora Barbara Broccoli “justo ha persuadido a Daniel Craig para hacer una película más de Bond”.

Broccoli también participó recientemente en la produccón off-Broadway de Othello, donde consigió buenas notas a Craig por su interpretación del villano, Iago.

“Las negociaciones entre Daniel y Barbara van en la dirección correcta. Tienen un guión –el duo de guionistas Neal Purvis y Robert Wade [quienes han escrito varias películas de Bond] están escribiendo y entrará en producción en cuanto Daniel esté dispuesto a comprometerse”; afirma la fuente

British actor Daniel Craig poses for photographers at a photocall for the new James Bond film ‘Spectre’ on October 28, 2015 in Berlin. AFP PHOTO / TOBIAS SCHWARZ (Photo credit should read TOBIAS SCHWARZ/AFP/Getty Images)

La fuente del periódico añadió que a Broccoli no le gusta el reemplazo rumoreado con Tom Hiddleston para el papel del 007, ya que dice que el actor es “demasiado presumido y no lo suficientemente duro para interpretar a James Bond”.