Daniel Radcliffe tiene una idea para un spin-off de Harry Potter que, seguramente, puede ser mejor que Fantastic Beasts.

Es indudablemente cierto que vivimos en una época de reboots, desde Kim Possible hasta Charmed, y Harry Potter podría ser el próximo, según el mismo Daniel Radcliffe.

En una entrevista reciente con TV Guide para promocionar su nueva serie “Miracle Workers”, el actor de 29 años de edad compartió sus pensamientos sobre un posible reinicio de Harry Potter en la TV, que él y muchos otros consideran inevitable.

No sé en este momento qué se ganaría al reiniciarlo para la televisión, pero supongo que ese no es necesariamente el objetivo, definitivamente creo que habrá otra versión dentro de mi vida. Será interesante verlo. En este momento esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento. Estoy intrigado de ver cuando eso sucede “.

Daniel Radcliffe a TV Guide

La franquicia de Harry Potter no es ajena a las obras derivadas, desde su preciada serie de películas Fantastic Beasts hasta su secuela teatral Harry Potter and the Cursed Child, sin embargo, un reinicio completo (para televisión o de otro tipo) sigue siendo un territorio inexplorado.

Sin embargo, en lo que se refiere a la televisión, Daniel parece tener la idea perfecta para una, y no tiene nada que ver con Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los Merodeadores, en sí mismos.

“Siento que hay otras historias de ese mundo que absolutamente puedes convertir en una serie de televisión, al 100 por ciento. Una serie con la generación anterior, que podría ser muy buena”

¿Qué piensas de esta idea de Daniel?

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.