La tercera temporada del diablo de Hell’s Kitchen es un tema que está dando bastante de qué hablar en las redes sociales, todo esto debido a toda la información que ha salido en estos últimos días en sus diferentes redes sociales. 

– Nuevo avance

En las cuentas oficiales de la serie “Daredevil” salieron a la luz diferentes avances para promocionar la tercera temporada, el primero fue uno de un cártel de Matt Murdock bajo el título de “se busca” dando a entender que la serie continuará la historia que la escena post-créditos de la serie “The defenders” dejó para el personaje. 

Pero el avance más interesante hasta ahora es el que salió el día de hoy en una publicación de la cuenta de Twitter de “Daredevil” donde nada más salió acompañado con el versículo Deutoronomio 15:30, en el cual se da a elegir entre la vida y la muerte. 

El teaser muestra un Matt Murdock con muchos rastros de sangre en su cara, diciendo que el mal no puede ser sofocado, enterrado y menos detenido detrás de unas barras y que la única manera para enfrentarlo es dejando salir al diablo.

De cierto modo, todo podría ser  una metáfora hacia el villano Kingping, que parece que volverá para hacerle la vida imposible al diablo de Hell’s Kitchen. 

A continuación el teaser:

– Pósters 

Dos pósters también salieron a la luz, acompañados con las frases “Deja que haya oscuridad” y “No le temas a la oscuridad, vuélvete ella” y también, siguiendo la misma rutina de salir acompañados con un versículo bíblico. 

A continuación los pósters: 

Job 30:26

“Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad.”

 

Romanos 2:8

“Pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia”

 

Todo parece indicar que esta temporada será la más oscura y violenta aventura que cruzará el enmascarado, mostrándonos un Matt que está harto de que el crimen esté presente en su ciudad y hará todo lo necesario para sacarlo de una vez por todas, pero, ¿será del modo en el que siempre lo ha hecho?

La tan esperada tercera temporada de este show ya confirmó su estreno, 19 de Octubre de este mismo año será la fecha en la cual veremos a Daredevil de nuevo en nuestras pantallas. Pero, si quieres saber más sobre los rumores de la nueva temporada, te invitamos a que te pases por la siguiente nota.