Según comentan, la segunda temporada de Daredevil tratará en gran parte sobre su conflicto con The Punisher.

Todos a sentarse cómodos en el sillón. Cuando Daredevil regrese a Netflix, The Punisher querrá verse la cara con el demonio de Hell’s Kitchen.

Los reporten han indicado que Daredevil y The Punisher (Jon Bernthal) se verán la cara en esta nueva entrega. Dos de los justicieros más queridos de Marvel se encontrarán y tendrán un feroz enfrentamiento. Según una fuente anónima que se comunicó con el medio Nerdist, Marco Ramírez ha marcado esta segunda como un enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher. Qué épico se pondrá esto.

daredevil the punisher

Como bien sabemos, ambos personajes solo se enfrentarían ya que tienen distintas formas de tomar la justicia por sus manos, Daredevil bastante pacífico si lo preguntan y lo menos letal posible; The Punisher, dejémoslo solo como que él ejecuta a los malos. Aunque su enfrentamiento esté pendiente, habrá una nueva figura malvada en la serie, donde ambos dejarán sus diferencias de lado para poder derrotarlo. Todo apunta a que puede ser Bullseye, pero nada está confirmado.

Queremos que Daredevil regrese pronto, pero debemos esperar al próximo año. ¿Verdad que es épico ver a estos dos enfrentarse en nuestras pantallas?