Esta vez será del genero action-thriller

En los últimos años el actor (y anteriormente luchador de WWE) Dave Bautista ha gozado de un enorme éxito en la pantalla grande, protagonizando papeles importantes en películas como Guardianes de la Galaxia o Blade Runner 2049.

Actualmente Dave Bautista está negociando para ser el protagonista de Killer’s Game, un thriller-acción que es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Jay Bonansiga. Este proyecto ha estado en desarrollo hace más de dos décadas, en donde ha pasado por diferentes actores como Michael Keaton, Wesley Snipes o Jason Statham.

Killer’s Game trata de la vida de Joe Flood, un sicario que solo mata a personas que merecen morir, sin embargo un medico le diagnostica un cancer terminal que acabará su vida en unos pocos meses. Joe decide poner una recompensa de 6 millones de dolares para aquel que logre matarlo, desafortunadamente descubre que su diagnóstico era falso y ahora debe lidiar con otros sicarios estando sano.

La película será dirigida por D.J Caruso (director de películas como XxX: The Return of Xander Cage, Disturbia) y distribuida por STXfilms.