El director tuvo sus momentos en el film

Shazam! ha sido un estruendoso éxito para Warner Bros y cada día se conocen más detalles sobre las grabaciones. El director David F. Sandberg ha mostrado un detalle curioso en el que participó desde sus redes sociales.

Los cameos siempre son piezas importantes en las películas y algunas veces los mismos directores se suman a su propio film. Este es el caso de Sandberg quien se vistió como uno de los hombres cocodrilos en las puertas de mundos alternos.

Atención: ¡Spoilers!

Cuando Shazam (Zachary Levi) ingresa a la Roca de la Eternidad con su familia para protegerlos tratando de escapar del malvado Dr. Sivana (Mark Strong) se encuentran con una serie de puertas que se dirigen hacia otros mundos, al abrirlas en una de ellas se pueden observar cocodrilos antropomorfos vestidos de traje.

Pero este no es el único cameo que realiza David, ya que también es quien presta su voz para Mr.Mind en la escena final de la conversación con el Dr.Sivana.

El director se divirtió realizando la película dejando una gran cantidad de pistas sobre el DCEU y hasta tuvo tiempo de incluir a Annabelle en una de las escenas, emulando lo realizado por James Wan en Aquaman. Recordemos que tanto Sandberg como Wan han trabajo juntos en el “Tenebroso Universo del Conjuro”.

¿Será Sandberg quien continúe en el papel de Mr.Mind para la secuela confirmada de Shazam?

DarkZamo