El director de la próxima película de DC quería incluir muchas referencias de los cómics

Shazam!se estrenará en los primeros días de abril y son muchas las buenas vibras que se tienen sobre esta próxima película del universo cinematográfico de DC, sumado a las maravillosas primeras reacciones y la gran calificación brindada por Rotten Tomatoes del 97%.

El director David F. Sandberg había comentado que veríamos una gran cantidad de referencias del DCEU y que precisamente El Capitán Trueno se encontraba en el mismo universo de Batman v Superman (2016), los miembros de Justice League (2017) y Aquaman (2018).

Pero Sandberg también deseaba incluir más huevos de pascua en el film sobre cómics:

«Si, quería incorporar un poco de todo, no solo New 52 sino también las cosas más antiguas. Este traje es una parte que funciona como: -‘Quiero la capa más corta de los cómics de la Edad de Oro, pero luego dejimos: probemos la capucha del New 52’- y pequeñas cosas como esa y tratamos de equilibrarla. Tenemos cosas y referencias de los cómics antiguos, pero también gran parte de la historia también se inspira en New 52. Así que es una combinación de me gusta esto y lo otro y lo juntamos».

Cuál cómic en particular creen que Sandberg referencio además del escrito por Geoff Johns?

Shazam llegará el próximo 5 de abril a las salas de cine, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Bob Dylan Grazer

¡Solo dí la palabra!

DarkZamo