Director y productor de Shazam confirman su presencia en secuela

Shazam aún no se estrena en las salas de cine, pero la gran aceptación a nivel general, las maravillosas primeras reacciones y el gran ambiente que rodea el film hacen confirmar una segunda parte.

El director David F. Sandberg y el productor Peter Safran están dispuestos a volver para la continuación del «Gran Queso Rojo» en la pantalla grande, dejándonos alentadores comentarios:

Safran dijo:

«Absolutamente. Es fácil para mí decir: Estoy a bordo»

El productor le lanzó la pregunta a Sandberg: «¿Qué pasa contigo?» y el director respondió:

«¡Vamos a hacerlo!»

DC y Warner tienen entre sus planes desarrollar a sus personajes a fondo con películas individuales antes de volver a unirlos en una película al estilo de Justice League (2017), y ha brindado muchas libertades a sus productores para planificar bien los proyectos.

Peter comentó:

«Ese es el objetivo, darles tiempo a los héroes para que brillen y no sentir que tienes que tener una conexión universal entre todos. El estudio ha sido increíblemente comprensivo y DC ha sido de gran ayuda para decir: Tómate el tiempo que necesites para introducir a estos personajes de manera correcta y cuenta las historias que el público quiere ver de estos personajes»

Esta visión también coincide con el éxito de sus directores en plasmar una idea, como lo realizado por James Wan en Aquaman (2018) y ahora con David para el film del Capitán Trueno.

Sandberg quién es especialista en el terror por la franquicia de Anabelle, tuvo con Shazam su primera gran experiencia en el mundo de superhéroes y comenta cuál era su idea:

«El objetivo era configurar a los malos como una amenaza real. Entonces, cuando los niños están amenazados, crees que realmente podrían lastimarse o incluso morir. Creo que eso es realmente importante en una película para colocar las estacas y ser fiel a eso».

Estamos a muy pocos días para el gran estreno de Shazam!

Así que lo único que debes hacer es «¡Decir la palabra!«

DarkZamo