El actor David Harbour evitó ser como el Hellboy de Ron Perlman

El reboot de Hellboy llegará muy pronto a los cines y resulta inevitable no comparar a los actores David Harbour (Stranger Things) y Ron Perlman (Sons of Anarchy).

Harbour comentó que durante las grabaciones trató de no imitar lo realizado por el primer Hellboy del cine:

“Perlman hace algo bastante extraordinario en esas películas que es muy específico para él, y no quería imitar eso de ninguna manera. En nuestra película, Hellboy es más joven. Es más áspero. Es mucho más que un adolescente. Realmente está luchando con la idea de si es o no una buena persona”.

El artista Mike Mignola creador del Demonio Rojo explicó lo distintos que son Perlman y Harbour, además de las diferencias entre las películas de Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno, La forma del Agua) y el nuevo proyecto de Neil Marshall (The Descent, Doomsday):

“La nueva película se inspirará en los cómics Darkness Calls (2007), The Wild Hunt (2009) y The Storm and the Fury (2010), todo lo cual fueron bastante diferentes de la novela gráfica que inspiró las películas de Del Toro”.

Posiblemente tengamos un nuevo avance en estos días, según lo dejó ver Mignola en una rápida publicación que luego eliminó .

Hellboy de Neil Marshall llegará el próximo 12 de abril a los cines con las actuaciones de David Harbour como Hellboy, Ian McShane es Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane será Alice Monaghan, Penélope Mitchell es Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

¡La oscuridad llama!

DarkZamo