Los primeros tres volúmenes de Batman, de los artistas Scott Snyder y Greg Capullo, estarán disponibles como un solo set que nos trae DC Entertainment. Según comenta el medio CBR, el set que incluirá “The Court of Owls,” “City of Owls” y “Death of the Family”; y éste tendrá disponibilidad a partir del próximo 7 de septiembre por tan solo $50.

snyderboxset

Caja de Batman, por Scott Snyder y Greg Capullo

Sin embargo ésto no acaba, ya que DC Entertainment reveló dos nuevos sets de máscaras que incluirán el primer volumen de Harley Quinn –por Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y Chad Hardin– y una máscara del personaje a un precio de $35.

harley-mask

Harley Quinn, por Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y Chad Hardin

El segundo paquete de máscara saldrá el próximo 5 de octubre y costará 40 dólares. Éste viene con la edición de 30 aniversario de The Dark Knight Returns de Frank Miller y con la máscara del superhéroe.

dkrmask

Dark Knight Returns, por Frank Miller

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados