La precuela de Superman a modo de serie de TV, Krypton ha recibido la luz verde para producir su piloto en Syfy, según lo anunció este lunes la compañía gracias a un comunicado de prensa. La serie mostrará cómo el abuelo de Superman luchará contra todo para recuperar el honor de su familia y evitar el caos en su mundo.

La serie es una idea de David S. Goyer, quien ya ha trabajado como escritor y productor de varias series de DC Comics tanto en la TV como en el cine. Él hará de productor ejecutivo junto con su compañía Phantom Four. Damian Kindler de Sleepy Hollow será el showrunner, junto a Colm McCarthy (Peaky Blinders) como director de este episodio piloto.

krypton-art-114972

El piloto será escrito por David S. Goyer e Ian Goldberg (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Once Upon a Time).

“Krypton es una de las historias más icónicas de los libros de cómics […] Con las manos del talentodo David S. Goyer y de DC Entertainment, este emocionante proyecto de Syfy traerá a los espectadores a conocer la casa de Superman antes de que la leyenda inicie”; afirmó Bill McGoldrick, VP Ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment

Fuente: Comicbook.com

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados