Wade Wilson llega al fin a China

Básicamente nuestro anti héroe favorito, tuvo que esperar casi dos años, desde su lanzamiento para llegar al país asiático, esto debido a que por su contenido violento y obsceno, fue restringido su estreno en su momento, por temas de cultura.

Actualmente se tiene lista una versión con algunos cambios muy importantes, tanto así, que según el punto de venta, China recibirá un corte PG-13 de la película, aunque actualmente se desconoce, si dicho corte será una versión de Once Upon a Deadpool o una nueva versión de Deadpool 2. De momento eso si es una gran incógnita, esto para los fans que desean verla por primera vez, ya que esta una versión distinta a la presentada en el occidente.

El film fue presentado en el 2018

Finalmente, se estrenó en el Festival de Cine de Beijing del año pasado. La película representó al festival como parte de su sección Panorama de la película de Beijing, que consistió en películas que se describieron como «sobresalientes y clásicas» sin duda, la cultura China es tan peculiar ala del resto de mundo.

La película se estrenara el próximo 25 de Enero en todos los cines del gigante asiático.