El antihéroe más popular de Marvel vuelve a hacer de las suyas en el último adelanto del Tráiler de Marvel

Miles de fanáticos de Marvel han rogado por la incursión del antihéroe Deadpool dentro del MCU y al parecer -luego de las aceptaciones y negociaciones entre Disney y Fox en su compra-, sus peticiones fueron escuchadas.

Así es como el personaje interpretado por Ryan Reynolds hace de las suyas como narrador de la historia, suplantando a los personajes principales de la nueva película de Marvel Studios.

El antihéroe aparece en una nueva versión del tráiler de “Avengers: Endgame”

Por medio de su canal de YouTube, Nightyraccoon, ha compartido el video como lo hizo anteriormente con el primer tráiler de “Avengers: Endgame y su trabajo de edición ha sido destacado por todos sus seguidores.

Lastimosamente estas modificaciones son solo una versión realizada por un seguidor y nada nos asegura que Deadpool vaya a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Endgames marcará el final de la Fase 3 del MCU para dar paso a una nueva generación de superhéroes.

Recordemos que en la película Avengers: Endgame los Vengadores sobrevivientes buscarán revertir lo que Thanos hizo en Infinity War: eliminar a la mitad del universo.

Ahora bien, ¿Qué opinan sobre el trabajo de Nightyraccoon? ¿Piensan en algún otro video de Deadpool para compartir? ¡Adelante, déjalo en los comentarios!

¡No leemos!
DannyUM