Hideo Kojima reveló durante la PlayStation Experience 2016 que el próximo Death Stranding para PlayStation 4 utiliza el motor que Guerrilla Games utiliza en Horizon: Zero Dawn.

Kojima estuvo en un tour por los estudios de Sony a inicios de año y finalmente fue el de Guerrilla el que le convenció con su potencia. Este motor se llama Decima y es el mismo que utilizan todos los juegos de Guerrilla. Comentó Hermen Hulst, jefe de Guerrilla Gamers, que el motor ha dado un “salto cuántico” con respecto a su estado de hace unos años.

death-stranding-guillermo-toro

Kojima también reveló que el juego contará con personajes femeninos aunque ninguno ha aparecido en los dos vídeos mostrados hasta la fecha, y que el personaje al que interpreta Mads Mikkelsen será el antagonista.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados