Uno de los títulos que más expectativa, y esperamos que no sea humo, generó en la E3 2016 fue Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima del que no conocemos más que el tráiler. O hasta hoy, ya que parece tener una fecha fijada para su lanzamiento.

Así lo dio a conocer el medio GamingBolt al hacerse con las declaraciones del músico Ryan Karazija, creador de la canción del tráiler de Death Stranding, donde aseguraba conocer la fecha de lanzamiento del título en PlayStation 4:

“Hideo Kojima y yo nos tomamos unas copas. Hemos hablado, reído, comido y me preguntó cómo realicé ciertos sonidos para la canción. Él me mostró su iPad, por lo que me enseñó un monton de dibujos que estaba haciendo para Death Stranding, su trabajo con Norman Reedus, etc. Así que vi un montón de archivos y sé cuándo se pondrá a la venta el juego y todas esas cosas de las que no se puede hablar.”

deathstranding_screen_ps4_005_1465877395

Parece que ya hay fecha, sólo falta que Sony y Kojima Productions la den a conocer.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados