El último título de Insomniac, “Spider-Man”, está cercano a recibir su primer contenido descargable de tres.

El primer DLC recibe el nombre de “The Heist” en el cual, una antigua enemiga cuyo nombre es Black Cat , quien tuvo una pequeña participación en el juego base en sus misiones secundarias de fotografías, volverá para lograr el mayor robo a un museo, éste robo no solo involucrará a Spider-Man, sino también a su alter ego, Peter Parker y a la reportera Mary Jane.

“The Heist” contará con nuevos enemigos, nuevas facciones, nuevos desafíos, trofeos y lo que más parece llamar la atención, tres nuevos trajes para el arácnido. 

Los trajes ya fueron revelados, en sentido de izquierda a derecha podemos ver al Mark II de Scarlet Spider, el diseño original de Gabriele Dell’Otto denominado “Resilient Suit” y por último, el traje de Capitán Britania. 

 

“The Heist” estará disponible el próximo 23 de Octubre en la Playstation Store a un precio individual de $9.99, o bien, puedes comprar el paquete “The City that Never Sleeps” por $24.99, que incluye “The Heist”, “Turf Wars” que se estrenará en Noviembre y por último “Silver Lining” que llegará en Diciembre.

Y sin nada más que decir, te dejamos el trailer del primer DLC de “Spider-Man”: