Jools Watsham, director de ambas entregas de Dementium confirma la noticia.

En la cuenta personal de Twitter de Jools Watsham, director y co-fundador de la desarrolladora Renegade Kid, se publicó un mensaje anunciando que Dementium Remastered está a la espera de la autorización final de Nintendo of America para poder lanzar este juego en la eShop.

Esta aprobación consiste en que Nintendo prueba los juegos third party para sus consolas y así evaluar si siguen las pautas que la compañía con sede en Japón ha puesto. De esta forma, una vez que Nintendo ha probado el juego y da su aprobación, los creadores pueden subir el juego a la eShop.

Ya han pasado cinco años desde que Dementium II, la segunda entrega de la saga Dementium fue lanzada en Nintendo DS. Dementium es una de esas historias psicológicas donde el protagonista se despierta de un terrible sueño en medio de un hospital psiquiátrico.

DementiumRender01

¿Esperaban el lanzamiento de esta remasterización?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados