La compañía creadora de juegos móviles «DeNA» no deja de crecer y más aun después del anuncio sobre su colaboración con Nintendo nos hemos dado cuenta como ha logrado despegar y posicionarse más dentro de la industria, esto ha conllevado a diferentes inversiones por parte de la compañía misma y una de ellas ha sido la compra de la red mas grande de anime y manga en el mundo, MyAnimeList.

MyAnimeList

 

 

Esta compra se dio a conocer este jueves vía nota de prensa, esta compra aparte de beneficiar a su compañía también pretende implementar el sistema de MyAnimeList dentro de algunas de las consolas de Nintendo para los usuarios tenga acceso a su anime y manga favoritos en todo momento.

De momento debemos esperar a ver que sorpresas nos traen sin embargo el futuro de esta alianza se ve bastante prometedor.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados