Suicide Squad sigue siendo tendencia y Jared Leto sigue siendo polémico. La relación entre el Joker y Harley Quinn es simple: abusos, violencia, ella es un objeto, etc. NO HAY AMOR y son lo que podríamos llamar una pareja disfuncional, no crean que hacen todo por amor y blah blah… Lean cómics por favor. En todo caso, en el Suicide Squad este fue uno de los grandes fallos, mostrar una historia de amor en vez de la realidad de los hechos pero no era así al inicio, ya que Warner Bros. cortó varias escenas de ambos personajes. Mira ésta por ejemplo:

joker-harley-quinn

La imagen es bastante clara si vemos el gesto de Harley Quinn. En varias de las escenas del Joker que fueron eliminadas quizá tuviéramos ahora miles de movimientos contra el machismo y patriarcado… Pero bueno, parece que Jared Leto no mentía al decir que tenía suficientes escenas para hacr una película de él.

Repetimos, Harley Quinn y el Joker no es una historia de amor, más bien con los abusos que ha soportado Harley si fue bastante feo ver en pantalla una historia de «Puddin» en vez de la realidad.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados