Esta nueva historia se enfocará 20 años después de los eventos del final de TNG, y según un nuevo informe, esa historia contará con diez capítulos. Además de que se rumora que Picard se verá afectado, esto por su destrucción debido a la estrecha relación, con la construcción de un vínculo entre el Imperio Romulano y la Federación.

La serie contará con un nuevo personaje

Encima de Picard, hay un personaje llamado Starton, de entrada es un hombre de cualquier etnia, en sus primeros 30 años. Se especializa en cerebros positrónicos y está aterrorizado por el espacio.

Adicionalmente el personaje de Connie, una mujer que también tiene cerca de los 30 años. Ella es afroamericana y tiene un temperamento rápido.

Tambien se presentará Lawrence, el es el piloto de la nave Picard que asume su misión. Siendo un ladrón capaz y entusiasta, su lealtad es cuestionable.

La producción del proyecto a inicios de semana brindaba el anuncio de que tienen ya confirmados a Santiago Cabrera y Michelle Hurd como parte del elenco, por ahora no han brindado detalles de que personajes interpretarían.


¿Que expectativas tiene del proyecto de Star Trek?

Artículos Relacionados