Ubisoft dio a conocer los detalles del Season Pass de Watch Dogs 2, el cual incluye tres packs de DLC que traerán desafíos cooperativos, atuendos e historias.

El primero de ellos es el T-Bone Content Bundle. La expansión llegará el 13 de diciembre a PlayStation 4 y permitirá que los usuarios vistan a Marcus como el hacker legendario y a tener una nueva dificultad cooperativa. Human Conditions es el segundo pack, el cual ofrece tres nuevas historias del mundo. El DLC también presenta misiones cooperativas de élite adicionales y otro tipo de enemigo llamado, Jammer. Se planea que su lanzamiento sea en marzo de 2017.

Por último está No Compromise, donde Marcus se encuentra en una novedosas narrativa que incluye a la mafia rusa. El modo cooperativo, Showd0wn, también llegará con esta expansión.

watch-dogs-2-pc-playstation-4-xbox-one_294612

El season pass de Watch Dogs 2 nos da a los jugadores acceso inmediato al Psychedelic Pack y Root Access Bundle; ambos son opciones de personalización, así como a la misión Zodiac Killer. Los DLC podemos adquirirlos por separado o a $40 con el Season Pass.