Podrás unirte a la fiebre Pokémon con los accesorios de Detective Pikachu

Sí algo ha caracterizado a la franquicia de Pokémon es su fuerza para el mercadeo, es por eso que The Pokémon Company International ha revelado una línea de productos para su próxima película Detective Pikachu.

Colin Palmer, VP de marketing de The Pokémon Company International comentó:

“Pokémon es una franquicia de entretenimiento global que ha encantado a sus fans con videojuegos, cartas coleccionables, animación y pronto películas live-action con la próxima: Pokémon Detective Pikachu”,

En colaboración con Wicked Cool Toys se lanzará una línea de figuras de acción,  peluches, entre otros. Uno de los juguetes más llamativos es un peluche de Detective Pikachu que posee 14 respuestas, orejas motorizadas, un sombrero de detective y dos modos de voz: Detective Pikachu y Pikachu normal. Además podremos encontrar figuras de Psyduck y Bulbasaur así como otras figuras articuladas de Ludicolo, Mr. Mime y otros.

Mattel se une a la moda Pokémon

Otra casa de juguetes será Mattel, que pondrá a disposición sets de construcción Mega Construx que incluyen una figura de Detective Pikachu de 232 piezas y una figura similar de Mr. Mime.

Por su lado Pokémon Center, la tienda oficial de la franquicia, el 2 de abril lanzará una línea que contará con una “gorra de cazador”, orejas de peluche de Detective Pikachu, ropa de Hi-Hat café y accesorios, incluyendo camisas, un hoddie, una taza, entre otros.

“La línea de mercancía que hemos desarrollado para el Trading Card Game, Pokémon Center, así como la asombrosa selección de juguetes licencias y más, celebra este hito extraordinario para la marca y seguro deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades”.

Colin Palmer

Para los jugadores del popular Pokémon Trading Card Game, también habrá nuevos booster packs para el lanzamiento de la película. También cartas nuevas. que mostrarán Pokémon como son presentados en la película, incluyendo a Detective Pikachu, Charizard y Greninja en sus versiones CGI, estando éstos disponibles a partir del 5 de abril.